Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .
Create a free account

Bienvenidos a Héroes de Almorel

1636705144

Edited 1636705324
Quizás estés buscando un gremio en donde conocer nueva gente o vivir nuevas experiencias, puede que nosotros podamos ofrecerte eso. Pero antes, te daremos un recorrido por nuestra trayectoria: ¿Quiénes somos? Somos un servidor de DnD 5e estilo Western Marches, ubicado en Forgotten Realms. Un grupo de viejos héroes se alzan con un nuevo gremio en el norte de Faerûn, curtidos por cientos de experiencias, se disponen a crear un bastión que pretende ser la cuna de nuevas leyendas y el centro de nuevas oportunidades. Situados en la ciudad de Almorel, la organización abarca toda la zona norte, resguardando la zona de la maldad de los magos rojos o de los viajeros de viejos continentes como Kara-Tur. Únete y crea tu propia leyenda en ascenso y forja tu nombre a medida que te abres paso entre las interminables incógnitas que sobrevuelan Almorel y a sus habitantes. ¿Héroe o villano? Solo tu decides. ¿Qué te ofrecemos? - Un sistema que fomenta la construcción y desarrollo de personajes: Podrás construir tu personaje como tú desees y contarás con la ayuda de varios DMs conocedores del área. Así como Dioses y Patrones interactivos para que tu personaje cuente con misiones personales y una evolución propia y única. - Un servidor libre de discriminación, toxicidad y acoso: Sé quien quieras ser, exprésate y vive una experiencia de rol junto a más personas que sabrán no solo entenderte sino también incluirte dentro de la comunidad. - Crea tu personaje con cualquier raza oficial (Excepto Marcas de Eberron), clase o trasfondo: La limitante es tu imaginación, para comodidad de los jugadores, también hemos incluido como clases jugables al Blood Hunter y al Pugilist, así como varias subclases de Tal'Dorei (Matt Mercer). - Comunidad activa en crecimiento: Misiones, tramas y eventos continuos en los cuales podrás participar seguido para que puedas disfrutar a tus personajes al máximo. - Te ayudamos en lo que necesites: Contamos con DMs y personas capacitadas para responder y ayudarte con tus dudas respecto a DnD 5e. - Horarios para todos: Contamos con actividades y misiones para todos los horarios, incluidos nuestros compañeros de España. ¿Quieres Unirte? ¡Por supuesto! Simplemente envíame un mensaje a mi Discord:  Andrea#7886 o si te es más cómodo también puedes enviarme un mensaje aquí en Roll20. De sea forma te guiaré durante tus primeros pasos por el Gremio. ¿Qué esperas para unirte?
¡Buenos días Faerlina! Me llamo la atención el post y me gustaría unirme a la comunidad. Llevo jugando D&D 5E de manera intermitente por alrededor de 1 año y medio, en comunidades west marches de habla inglesa y campañas personalizadas y one shots. Me interesa incorporarme a un nuevo grupo de habla hispana para poder facilitar el roleo y expandir mis habilidades como jugador y, a futuro, como DM. Me puedes encontrar en discord como: TheVoidHunter#3067
¡Hola! Te envié la invitación al Discord