Verán, soy un jugador que ya tiene un tiempo jugando DnD, me encantan los spellcasters, me encanta una buena mesa con buen rollo y me encanta meterme en historias interesantes y hacer que los personajes conecten entre si más allá del "Somos compañeros de trabajo y ya". No obstante, por cosas del destino y la mala suerte, nunca he sido capaz de terminar una aventura ya que el master o los jugadores siempre les surgía algo y cancelaban las sesiones hasta que se terminaba la campaña. Soy un chico de 21 años y, como ya dije, amo los spellcasters. Me gusta una mesa donde haya buen rollo y todos tengan oportunidad de pensar y expresarse sin importar su religion, raza,sexo o preferencias en el mismo. Si estás buscando una persona que le de un toque dramático a tu campaña y que le guste rolear su personaje, yo soy tu hombre. Además añadiré que el personaje que me interesaría jugar ahora mismo es un mago con una aficción por el cielo y el universo, el cual cree que es el hogar de los verdaderos dioses que tejen la realidad y la modifican a su gusto, por lo tanto, se propuso como proyecto de su vida poder manejar el poder estelar y traer una nueva era a la magia actual.