Buenas tardes. Primero de todo, lo siento de antemano. Actualmente, acabamos de empezar una campaña homebrew, yo soy el DM por si no se leía entre lineas, y ya empezamos intentando incluir a un jugador nuevo. Sin embargo, a posteriori de la sesión descubrimos que era ligeramente muy racista, homofobo y el pack completo y tuve que echarle. Por ello me gustaría pedir antes de nada respeto. Me sabe mal empezar así pero es lo más importante, la verdad. Me da igual si no tienes experiencia o si te da algo de vergüenza, podemos ayudarte con eso, pero no voy a meter en mis partidas a personas tan llenas de odio por causas que nadie puede controlar. De nuevo, me disculpo si sueno algo airado. La partida en sí está recien empezada. El grupo tiene un monje, un clerigo, un guerrero y un ranger y están en una pequeña ciudad construida alrededor de una afamada academia. Los protagonistas son miembros de esa academia a excepción de la clerigo que es parte del templo local a la diosa de la luz. Los dioses, la ambientación y las razas son homebrew principalmente. Para más detalles, contactadme por aquí. Volviendo al tema. Quiero mucho a mis jugadores, pero jugar online viene con el gran inconveniente de que hay gente que es incapaz de prestar atención a nada con un PC delante. Algunos de los jugadores están solo la mitad del tiempo y de esa mitad solo un cuarto prestan atención y al final parece que estoy jugando con dos únicos jugadores y me sabe mal por ellos. Por ese motivo pensé en buscar carne fresca, y de ahí el chico del que hablé antes y de ahí esto. Espero encontrar a alguien que quiera jugar, quiera rolear y quiera integrarse en un grupo de personas especiales. En general somos buena gente, otakus y tal. Me gustaría conocer a cualquier persona interesada y hablar un poco antes de presentaros al resto. Cualquier cosa, contactadme por privado, porque es la primera vez que abro nada aquí y no tengo ni idea de como funciona. Intentaré vigilar el tema de todas formas. Os quiero a todos, pasad un feliz verano.