Vladimir Dragunov. said: Buenas, somos un grupo de tres jugadores de DnD con algo de experiencia que se encuentran buscando un máster con horario de la peninsula Ibérica para jugar preferentemente DnD 5e. Sin embargo, estamos dispuesto a aprender otros sistemas que se nos propongan. Los días que más favorables nos son, son los sábados en horario de tarde-noche. Cualquier duda estaré encantado de responderla. Un placer. Hola muy buenas. Estaba a punto de publicar un anuncio para buscar jugadores pero si aún estáis interesados en jugar y os mola lo que os propongo no busco más! Mi nombre es Ciara, yo soy la máster, tenemos una campaña habitual los jueves por la noche a las 21.30 hora Canaria y generalmente jugamos hasta las 12.00 pero podemos amoldarnos al horario peninsular si se os hace muy tarde y jugar hasta las 23.00. El sistema es D&D5 y tengo dos jugadoras fijas (el resto del grupo por cosas de horarios y trabajo se a terminado cayendo). Actualmente estoy cerrando una parte de la campaña y en enero voy a empezar una combinación de "la ira del señor de la tormenta" y "el despertar del dragón durmiente" y tras eso concluir la campaña que llevamos jugando desde 2020 con "contención divina". Aviso, estoy adaptando misiones de estas campañas a una historia propia y esta parte final jugamos a un goloso Nv 16 con intención de acabar en Nv20. La historia está recogida en Roll20 pero mola descubrir las cosas jugado en momentos de hoguera, eso os dará motivos de interacción. Por último eso, jugamos en roll20 y hablamos por discord. Si os interesa no dudes en escribirme o por discord a Ciara_cmg#8906. un saludo!