¡Hola, muy buenas! Me presento; me llamo Koma, soy master desde hace 6 años de D&D y siempre he llevado partidas de libro para mis amigos. Actualmente nos encontramos acabando The Wild Beyond the Witchlight y somos un grupo de 4 personas (conmigo cinco). El caso es que me gustaría contar con otra persona más de cara a las próximas campañas que tengo planeadas. Jugamos los sábados normalmente de 17.30h a 21.00h, en zona horaria espa ñola. La próxima campa ña que vamos a jugar (probablemente) sea Dragonlance. El grupo consiste en 3 chicos y 2 chicas, todo el mundo es bienvenido y somos un espacio seguro. ¿ Qué buscamos? Mayores de 20 años. (El más mayor de nosotros tiene 24, como referencia) Que sean de España o en la misma franja horaria. Aún mejor si sois de Barcelona, pero no es obligatorio. Gente con experiencia jugando a D&D. No hace falta saberse todas las normas, pero como mínimo que no haga falta explicar cómo funciona tu ficha, un turno, los dados fuera de combate, etc. Gente que le guste interpretar. Como DM me gusta mucho más el aspecto social y narrativo que los combates, así que no va a ser el grupo indicado si lo que quieres son peleas difíciles o sacar a lucir un personaje que lo has buildeado con lo mejor y ya. ¡Gente dispuesta a hacer amigos fuera del juego! Somos un grupo bastante friki (D&D, animes, series, videojuegos... El pack completo), así que seguro que encontramos algo en común contigo! ¿ Qué ofrecemos? Campa ñas de libro como Dragonlance, Avernus y Vecna, entre otras. A futuro, haremos también una campaña basada en el plano de los yokais japoneses. ¡Partidas los sábados! ¡La oportunidad de poder acabar una campaña! Gente muy creativa y con mucho cariño a sus personajes. Un DM con mucho cariño a los personajes de sus players. Un grupo con 3 dms. ¿ Qué hay que hacer? Deja un comentario abajo con la información que consideres, me pondré entonces en contacto contigo y, si veo que tiene futuro, haremos un one shot con el resto del grupo para confirmar que encajes bien y tu te hayas encontrado a gusto. Si ambos estamos de acuerdo en seguir, una vez terminemos Witchlight, nos pondremos con tu personaje.