¡Buenas! Me llamo Carons y busco grupo para jugar por voz. Tengo experiencia con VTM llegando a ser master aunque siempre añadiendo cierto homebrew o mezclando alguna cosa de otras ediciones. Con DnD no tengo tanta experiencia, llegué a jugar una campaña pero tenía bastante homebrew y nos centramos mucho mas en el roleplay que combates. Tengo un horario bastante flexible. Algún sábado o domingo lo tengo ocupado con la partida que mastereo pero a parte de eso puedo adaptarme sin problemas. Puedo jugar de mañanas, tardes y noches pero no pasadas la 1 AM (básicamente me da sueño y no me concentro jaja). Mi franja horaria es Madrid. Mi preferencia son campañas. Cuando juego me gusta crear mis personajes y que el master lo integre en la historia. No necesariamente necesita ser una historia original ni un mundo homebrew mientras mi personaje se pueda sentir integrado en la historia y no parezca un extraño. Me gusta mucho el roleplay e interactuar con otros personajes, tanto npcs como otros pjs. No tengo problema con juegos +18 mientras los temas sean pactados de antemano. Espero poder casar en algún sitio, muchas gracias por leerme :D