Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .
Create a free account

La llamada de Cthulhu

Hola. Busco gente seria para jugar a La llamada de Cthulhu. Si alguien está interesado que responda a este hilo, me envíe un mensaje privado o me escriba un correo electrónico a Sconvix@ Hotmail.com.
Hola Angel. En este momento estoy en un grupo de texto de CoC en ingles los domingos a partir de las 4:00 PM PST hasta las 7:00 PM y recien inice en un grupo de WoD los viernes en el mismo horario, pero me interesa un grupo en español, de hecho lo habia comentado con otro compañero con el que estoy armando un grupo de DnD 5E los sabados en el mismo horario acerca de formar un grupo nosotros. Si te interesa y nuestros horarios son compatibles tienes dos jugadores. Mi horario es PST y el de el es GMT+3. Solo para terminar tengo experiencia  con 6thE y mi compañero no dispone de microfono asi que participaria solo con texto. Saludos PD. No olvide los acentos simplemente no los uso. 
Hola. Gracias por tu interés. Yo estoy tratando de formar un grupo para La llamada de Cthulhu, pero lo cierto es que me está costando mucho encontrar gente competente. El último quería ponerse la habilidad Informática teniendo en cuenta que estamos en los años veinte. Con ese ejemplo creo que te lo digo todo. Mi idea es jugar a través de texto, de modo sencillo, usando Skype para hablar y Roll20 para las tiradas. No tengo un horario establecido, sencillamente se juega con quien puede y cuando se puede. Sconvixhotmail.com es mi Skype.