Hola a todo el mundo; bueno, me presento antes que nada, soy Axel D. y soy "nuevo" en la comunidad he jugado a una única campaña por aqui como jugador aunque practicamente nunca hice de Master, aun así me he animado a hacer una "campaña" corta inspirad en un juego con el sistema de Anima ( el cual tengo bastante experiencia. la aventura está inspirada en el famoso juego de Rol de PC Neverwinter Nights, el juego está ambientado en la ciudad de Noyvern donde los Pjs son un grupo de aventureros que han entrado en la academia de héroes para combatir la plaga conocida como "La Muerte Aullante" que asola la ciudad. No hay mucho que decir, la partida será en Español y me gustaria jugarla como mínimo 1 vez al mes durante un par de horas (lo que aguantemos), mi idea inicial es que los interesados que me escriban un MP y les responderé cuando pueda, de todas maneras, esta noche a las 21 aprox (hora española) me gustaria empezar a hablar con los jugadores y crear como mínimo las fichas. Muchas gracias ^^