Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .
Create a free account

Buscando partida de D&D 5E en español

Interesado en jugar a D&D 5E en español busca grupo
Ya somos 2. a Ver si alguien se anima a masterear.
Pues lo mismo lo hago yo al final, seria las minas de phandelver, estarias interesado? En que pais estas, para saber horarios etc
Muchachos, yo soy completamente nuevo aca. Si sale mesa de 3.5 me sumo con gusto. No digo 5ta edicion porque no lei nada aun sobre ella.
Chance y me uno a la campaNa. Dejenme saber! Soy de Mexico. 
jugue 3.5 hace unos años atras pero me considero bastante noob en general, de todas maneras me gustaria unirme si se crea alguna partidita PD: soy de chile 
Hola, yo puede que cree la partida de iniciación de 5 lost mine of phandelver asi que novatos bienvenidos yo seria el primero...😜 Mi idea es que fuese una partida semanal 9-9:30 ugt -5 entre semana. Max 4 jugadores
me parece perfecto ahora mismo tengo bastante tiempo libre por lo que no se me presentan demaciados problemas en tamas de horario
Ok ruben, serias el primero confirmado entonces. Mi idea es esperar que pasen las fiestas para empezar a jugar quizas la semana del 9 de enero voy a ir creando la partida en roll20, los que quieran unirse pueden o bien usar un personaje pregenerado de los que vienen en el starter set (son 5 : wizard high elf, human fighter (folk hero), human fighter (noble), cleric hill dwarf, rogue halfling) o crear uno sin tirar dados es decir usando los ptos standar 15,14,13,12,10 y 8 para repartirlos como deseis. Saludos
Juan, prototype y neel reservado vuestro espacio a espera de que confirmeis que podeis en los horarios indicados. saludos
Buenas quien continua interesado? El guerrero noble ya esta cogido, quedan 3 disponibles.Escribirme por privado y os paso el link a la partida, espero empezarla esta semana o la siguiente