Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .
Create a free account

Dungeons & Dragons en Español

Hola a todos soy Charly  Me gustaria formar un grupo para jugar los fines de semana preferentemente los Sabados. Si se forma un grupo y existe interes podria narrar las Minas de Phandelver. Para abarcar los horarios tanto de America como España tendria que ser muy temprano los Sabados ya que para mi (PST) son 9 horas de diferencia con España, 5 con Argentina y 3 con Colombia.
Yo jugaria, pero me tendrian que enseñar xD
Hey Falbornoz No hay problema. Ahora solo escuestion de encontrar 3 o 4 jugadores mas. El horario de inicio (GMT-8) seria en la mañana entre 10 y12 ya sea en Sabado o Domingo dependiendo de otra campaña por confirmar y si hay jugadores de España.
Solo para mantenerlo vivo en caso de que alguien mas tenga interes. Se que es dificil armar un grupo en el idioma de Cervantes.
pues no tan dificil y no es la lengua de ese escritor barato :) mas bien castellano.
hola estaria encantado en unirme soy de España. Por donde nos comunicariamos