Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .
May your rolls be merry + bright! 🎄
Create a free account

La llamada de Cthulhu

Saludos a todos. Soy nuevo en este pero dirigiendo La llamada de Cthulhu llevo muchos años. Desgraciadamente la gente crece, y con ello viene una serie de responsabilidades que nos impide quedar para jugar. Por eso he recurrido a esta web. Me gustaría mucho conocer gente dispuesta a jugar a este juego de rol a través de esta web y el Skype u otro medio similar (La llamada de Cthulhu no es tanto de mapas, figuras ni marcadores). Preferiría gente que haya leído algo de Lovecraft pero que no haya jugado demasiado. Pero si hay gente experimentada pondré a prueba con ella los libros que llevo traducidos. Gracias.
Hola Angel, Me gustaría mucho jugar Call of Cthulhu en español. Los martés me convienen más que los demás días, ¿pero qué horario estás considerando? Al
1384483024

Edited 1384483062
Hola! me presento soy Felipe de Viña (Chile), y me interesa el tema de una partida de Cthulhu.... hace bastante rato que no juego una partida de rol. En sus años bellos jugaba y mastereaba D&D3.5, werewolf: apocalypse, Cthulhu y varios mas... y de todos los juegos el que mas me enviciaba era Cthulhu xD! El horario Chile GMT-4
Hola Felipe. Mi nombre es Ángel y estaré encantado de poder jugar contigo. Me gustaría mucho que me agregases al Skype para así poder hablar y ver qué se puede hacer. Mi Skype es <a href="mailto:Sconvix@hotmail.com" rel="nofollow">Sconvix@hotmail.com</a>. Gracias por tu interés.
Hola Angel! Srry x no haberte contestado con anticipacion, laburo y examenes. Espero sigamos en contacto para organizar una partida de Cthulhu uno de estos dias... En que version te basarias apra crear las historias? Sistema d20 o d100? y esop... avisame cuando puedas ;) encantado de jugar unas partidas PD: agregado a Skype
Hola a todos, Yo estoy interesadísimo por jugar La Llamada del Cthulhu. De pequeño me ha encantado la ficción Lovecraftiana, pero nunca he tenido la oportunidad de jugar este sistema. Angel, si todavía estas pensando en hacer una campaña con este sistema, puedes contar conmigo como jugar. Muchas gracias de antemano por tu respuesta.
Os espero en el Skype.