Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .
Create a free account

Bienvenidos compañeros de laBSK

Hola y bienvenidos.   Me alegro que se animarán a darse una vuelta por mi implementación del Republica de Roma.  Por este medio será más fácil organizarnos para ponerle fecha a la partida.  La idea es empezar con una sesión corta para principiantes pero es importante tener una noción básica del juego. Fechas posibles. Jueves 6 de abril , lunes 10 de abril. 
Buenas a todos, A mi me gustaría estar en esa partida básica. He leido por encima las instrucciones y me las empaparé un poco más hasta la partida. Yo puedo tanto el Jueves 6 o el Lunes 10. Ave Jorge por prepararlo!
voy a tener que ponerla para el lunes 10 
El lunes puedo, pero tendría que ser una hora despues.
1491653285

Edited 1491653313
Este lunes 10 de abril organizaré una partida para enseñar a jugar Republica de Roma vía Roll20 y haremos un repaso de las reglas.  Empezaremos a las 20:00 hrs. Si te apuntas avísame para saber cuántos vamos a jugar. Es importante tener un buen micrófono y una buena conexión de internet 
Buenas. Me he conectado hoy asi que ya vere de ir a una proxima :)
Hola Jaime. Por qué no te quedaste?
Que tal fué la partida?