Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .
Create a free account

[LFG] D&D o Pathfinder España

¡Hola! busco grupo para jugar a D&D o pathfinder. Estoy pendiente de confirmación pero tengo un amigo que suele hacer de DM. Nuestra preferencia sería jugar sábados o domingos,nuestro horario ahí es flexible y entre semanas...si surgiera,sería sólo de mañana o a partir de las 8 o 9 de la noche. Tanteamos también crear nuestro propio grupo. Y aunque en el título puse para jugadores de España,pueden ser también de afuera,sería cuadrar horarios.
1513037838

Edited 1513037876
cherokee_a4 said: Hola! Soy completamente nuevo en el juego, aunque me he comprado un par de libros (PHB, DMM) y me estoy familiarizando con las reglas de DnD 5e. Estáis considerando este sistema? Yo no estoy en España, pero si en la misma zona horaria :) tema horarios habría que casarlo me imagino con todos los interesados. Entre semana a las 7 u 8 es lo mejor para mi. Fin de semanas también, pero suelo estar unos 2/3 disponible al mes. Con que frecuencia teníais pensado jugar? Un saludo. Nos gustaría jugar una vez por semana y por lo tanto,4 veces al mes,quizá lo dejaríamos a 3 para que la gente desconecte de otra forma si quiere xD Como dije lo ideal sería sábados o domingos,para tomarnos la partida relajados y sin agobios y por lo que veo ahí también te va bien. Mi amigo solo se tiene que familiarizar con roll20,con la creación de escenario y tal,ya que DnD lo juega desde hace tiempo y por lo que me ha comentado es un master un poco cabroncete jajaja Por cierto a que sistema te refieres? a la última versión de DnD?
1513074183

Edited 1513075598