Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .
Create a free account

[LFG] D&D o Pathfinder España

¡Hola! busco grupo para jugar a D&D o pathfinder. Estoy pendiente de confirmación pero tengo un amigo que suele hacer de DM. Nuestra preferencia sería jugar sábados o domingos,nuestro horario ahí es flexible y entre semanas...si surgiera,sería sólo de mañana o a partir de las 8 o 9 de la noche. Tanteamos también crear nuestro propio grupo. Y aunque en el título puse para jugadores de España,pueden ser también de afuera,sería cuadrar horarios.
1513037838

Edited 1513037876
cherokee_a4 said: Hola! Soy completamente nuevo en el juego, aunque me he comprado un par de libros (PHB, DMM) y me estoy familiarizando con las reglas de DnD 5e. Estáis considerando este sistema? Yo no estoy en España, pero si en la misma zona horaria :) tema horarios habría que casarlo me imagino con todos los interesados. Entre semana a las 7 u 8 es lo mejor para mi. Fin de semanas también, pero suelo estar unos 2/3 disponible al mes. Con que frecuencia teníais pensado jugar? Un saludo. Nos gustaría jugar una vez por semana y por lo tanto,4 veces al mes,quizá lo dejaríamos a 3 para que la gente desconecte de otra forma si quiere xD Como dije lo ideal sería sábados o domingos,para tomarnos la partida relajados y sin agobios y por lo que veo ahí también te va bien. Mi amigo solo se tiene que familiarizar con roll20,con la creación de escenario y tal,ya que DnD lo juega desde hace tiempo y por lo que me ha comentado es un master un poco cabroncete jajaja Por cierto a que sistema te refieres? a la última versión de DnD?
1513074183

Edited 1513075598
Hola, buenas! Yo también estaría interesado en juntarme al grupo. Soy completamente novato en rol de mesa pero he jugado a muchos videojuegos de rol y resido en España . También me gustaría que fuera 5ª Edición. Podría jugar cada día a partir de las 5 de la tarde en principio hasta las 12 o por ahí. ¿Necesitaría tener ya un personaje hecho o preferís hacerlo todos juntos una vez esté el grupo completo?
cherokee_a4 Ok,dame unos días para comentarselo porque ambos estamos de examenes XD no me tendría ni que conectar pero me aburro estudiando lol Daniel G. Perfecto! otro más para el grupo,creo que al final haremos entonces campaña nosotros más que buscar grupo, como le comenté a cherokee_a4 estamos de examenes. cherokee_a4 y Daniel G. ¿Estáis los dos únicamente interesados en jugar a la 5ª edición? Pueden perfilar los personajes una vez concretemos ya versión a jugar, fecha y hora. Ya que espero que algún jugador se agregue también en los próximas días.
1513085750

Edited 1513090898
Bueno, por lo que tengo entendido 5ª es más sencilla de jugar y aprender que las anteriores ediciones (aunque lo sabrás tú mejor que yo xD), pero vaya si los demás prefieren otra edición u otro juego por mi bien (lo nuevo de Star wars pinta bien pero se necesitan dados especiales y Numenera también es sencillo de jugar y me mola mucho el setting pero es un poco raro y puede ser un poco complicado para el máster crear partidas). El roll20 lo tengo que aprender desde cero pero eso será rápido.
Hola, yo aun no he jugado nada y tampoco he leido nada pero si que me encantaria jugar, no se si en el grupo del que estais hablando habria alguien dispuesto a ayudar a un meganovato a aprender a jugar, se lo agradeceria mucho. Cualquier cosa, si me lo comunicais perfecto.
Hola Gonzalo, aquí somos tres novatos así que no te preocupes que aprenderemos todos juntos (si al pobre máster le llega la paciencia xD). Aunque si que le iría echando un vistazo al manual del jugador así no te vendrá todo tan de nuevo al empezar. 
Hola gente!! Voy a poneros al día. Lamento comuicarles que mi amigo dice que hasta Febrero no se incorpora porque viene las navidades y quiere disfrutarlas y después tenemos examenes a la vuelta. Así que si todos estaís de acuerdo cambio el título del hilo por se busca DM,ya que somos una cantidad de jugadores aceptables¿os parece? Una vez más,lamento el contratiempo.
He creado un evento en búsqueda de partidas para buscar un master,y os pasado por privado el enlace de la partida.
Perfecto Riley, muchas gracias, a ver si tenemos suerte :)
Yo también estoy interesado en jugar
En la comunidad roll20 en español de google+ hemos encontrado a alguien que puede hacer de máster pero a partir del 11 de enero o por ahí. Si os interesa pedidle a Riley que os meta en la partida y usamos ese foro para ir organizando esto a ver si sale la cosa adelante.
MIGUEL J V. said: Yo también estoy interesado en jugar Pasado el enlace por privado Daniel G. said: En la comunidad roll20 en español de google+ hemos encontrado a alguien que puede hacer de máster pero a partir del 11 de enero o por ahí. Si os interesa pedidle a Riley que os meta en la partida y usamos ese foro para ir organizando esto a ver si sale la cosa adelante. Estoy hablando con uno de google+ en otra comunidad que a lo mejor nos hace aunque sea un one shot,para ir abriendo boca.
Gonzalo F. y Miguel J V. Hemos encontrado por fin master,y la partida se jugará en enero. El enlace se les ha mandado a los dos,confirmar cuanto antes participación ya que hay otros jugadores que también les gustaría unirse. Un saludo!