Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .
May your rolls be merry + bright! 🎄
Create a free account

[LFG] [ESP] Buscando jugadores para jugar Pathfinder, Llamada de Cthulhu, D&D,... Viernes, Sabados y Domingos por la tarde GMT+1

Estoy buscando jugadores para jugar Pathfinder, Llamada de Cthulhu, D&D,... los viernes, sábados y domingos por la tarde GMT+1. La hora sería pactada entre los jugadores. No se precisa experiencia pues jugaremos para pasar un buen rato y si eres un gran amante de las reglas y te gusta seguir las normas a rajatabla no te apuntes porque no es mi estilo... (lo siento). La idea es disfrutar con todos los compañeros (noveles o veteranos) y una vez acabada la partida que todos tengamos ganas de volver a jugar otro dia. Espero que os animeis.
Podrías concretar un poco más? Quieres jugar los tres días o uno de ellos? Sobre que hora? Que edición de D&D? Cuantos jugadores buscas? Cuanto durarán las partidas? ;)
Hola. Me gustaría jugar 1 partida semanal, a ser posible viernes por la tarde o sábado por la tarde. Me encantaria jugar Pathfinder pues he jugado alguna vez y me estoy preparando alguna aventura oficial que he comprado. La hora seria sobre las 18:30 o 19:00 PM hora española. Las partidas serian de 2,5 a 3 horas en función de lo que se acuerde entre todos. Espero que podamos formar un grupo. Ya me han contactado un par de personas que estan animadas asi que si conoces 1 o 2 personas mas junto a ti serie genial. Seguimos en contacto.  :)
Hola, a mi me gustaria poder unirme a su partida de ser posible. Soy de Mexico, cuando ustedes esten en la noche yo estoy en la tarde, asi que no creo que haya problemas con el horario (GMT -6). Jamas he jugado pero he visto partidas de D&D 5e en YouTube y me gustaria iniciarme en alguna campaña. Ya tengo un personaje creado, solo me faltaria afinar unas pequeñas cosas con los skills de ser posible con su ayuda.  Soy totalmente autonomo y alguien con quien platicar y exponer mis dudas me ayudaria demasiado. Saludos!
1521082711

Edited 1521082765
Lo mismo que comento Erick L. soy de Mexico y me gustaria aprender a jugar estos juegos de rol. Me enrolo bien con los personajes pd: No tengo idea si mi pj que cree con D&D 3.5 pueda servir.
Si planteas algo de Cthulhu  tienes dos players por aqui