Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .
Create a free account

Busco jugadores para La Tumba de la Aniquilacion

1551759419

Edited 1554268006
Tengo un puesto disponible para  La Tumba de la Aniquilacion . Las partidas seran los domingos a las 8 AM PST con una duracion de 4 horas cada dos semanas.  La siguiente sesion sera el dia 14 de Abril   Nota.-Por favor solo aplicar si tienen la certeza de poder asistir a las sesiones los domingos a la hora que corresponde en su zona horaria cada dos semanas ya que quiero que los nuevos integrantes ayuden a formar un grupo solido. Gracias. 
Estaría guay, luego miro a ver mis horarios y te digo si puedo. ¿De donde sois los jugadores?
Hola! Soy Álvaro, soy de España. No tengo gran experiencia con los juegos de rol, pero tengo el manual del jugador de Edge del D&D 5 y la verdad me apetece pasar un buen rato con gente. No tengo mucha preferencia con ningún personaje, lo que pueda ayudar al equipo a avanzar será mi prioridad. Tengo disponibilidad horaria en ese rango. Muchas gracias, un saludo!
Aun hay lugar disponible. Se enviaron invitaciones, algunos no respondieron y otros no cumplieron con el compromiso de asistir a la pasada sesion por lo que reitero solo aplicar si tienes la certeza de poder comprometerte a largo plazo, puedes aplicar aqui o en el listado de juegos.
Pues tengo paciencia y creo que soy buena onda, pero tambien soy bien sadico con los encuentros asi que si estan dispuestos a usar un monton de reglas alternativas que aunque son oficiales nadie usa y a que sus personajes esten en constante peligro de muerte y a rolear y reirse un rato sean bienvenidos a  La tumba de la Aniquilacion , la aventura mas  mortifera ,  chunga  y  mala leche  para un novato. 
Seguimos solicitando refuerzos
Hola la verdad soy nuevo en este tipo de juego y la verdad quiera unirme al juego si ya esta lleno me gustaría ver si puedo asistir a las partidas para poder ganar un poco de experiencia y ver como son las partidas 
Hace falta gente todavia? Jugador veterano