Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .
Create a free account

[LFP] [D&D 5e] [Español] [+18] Se buscan jugadores para dos mega-campañas

Buenas, soy Deppeh, y junto con un par de personas más andamos armando dos campañas grandes con muchos jugadores. Todos están invitados a participar. A continuación, una descripción de cada una de las campañas. Terreno Baldío: Terreno Baldío es una campaña Dungeon Crawler/Roguelike enfocada únicamente en el combate, con poca o nula interpretación. Su dificultad es bastante alta, y el cementerio es bastante grande, pero existe la posibilidad de crear más de un personaje. Se recomienda a los jugadores tener un conocimiento más o menos establecido de las reglas, aunque los novatos también pueden participar. Se juega cada vez que un DM tenga tiempo o dependiendo de la demanda de los jugadores. Shadowrunners of Ravnica:  Ravnica Shadowrunners es una campaña abierta donde cualquiera puede entrar a jugar. Si te gusta la intriga política, la acción y el representar uno de los 10 gremios que Ravnica ofrece, entonces nuestra campaña es para ti. ¡Ravnica te espera! Se buscan jugadores. Por ahora, no hay límite de cupos, así que cualquiera puede entrar. Da lo mismo tu nivel de experiencia, lo importante es que tengas las ganas de participar y te llame la atención el modo de juego. Desde ya avisamos que mucho de nuestro contenido es creado por nosotros, pero nada que sea difícil de aprender. Cualquier duda pueden decirla libremente. De igual manera, pueden contactarme por Discord, ya que se usará ese canal para poder hablar con voz:  Ðeppeh #3682.
Hola soy jugador novato aunque he jugado algun one shot y me se las reglas y demas.me gustaria participar 
Gabriel A. said: Hola soy jugador novato aunque he jugado algun one shot y me se las reglas y demas.me gustaria participar  Agrégame a Discord. Si no puedes, mándame un mensaje privado por roll20.
Me interesa Ravnica...!
Guillermo O. said: Me interesa Ravnica...! Mándame una solicitud a discord o mensaje privado a roll20
Aun hay espacio para uno mas? Para hablar de horarios y eso
Pablo C. said: Aun hay espacio para uno mas? Para hablar de horarios y eso Claro, son con cupos ilimitados, así que solo mándame un mensaje privado en discord o roll20 y nos ponemos en contacto.