Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .
Create a free account

Somos 2 chicas y mi novio, buscamos gente para jugar rol y divertirnos

1585676620

Edited 1585676811
Hola, soy una super quicosa, porque digo esto, porque me acompañan en mi aventura mi super fabulosa hermanosa mayor y mi viejuno novio, en estos días donde lo mas divertido que se puede hacer es echar un polvo y no se puede por lejanía, me gustaría poder jugar alguna  que otra partida de rol con algún máster a cualquier juego o dirigir una partida de rol ambientada en zombie o alienígenas con intriga y puzzles a descifrar. Besitos os dejo mi TeamSpeak3 para quien quiera jugar, tururu. EDADES yo 18, mi vieja hermana 29, mi viejo novio 31. TEAMSPEAK3 VOZ3.GAMER-HOSTING.COM:9102 No tiene contraseña
A que hora serían las partidas? Y que dias se podría hacer? Me apunto la dirección de TEAMSPEAK3, entraré cuando vengan mis cascos de arreglarse. Un saludo
1585748153

Edited 1585748220
Las partidas se aran según el grupo =)  pasos a seguir del grupo 1- las partidas se planifican en grupo, osea se elige juego o los DJ dicen sus propuestas 2- entre todos elegimos fechas para hacer fichas y jugar 3- creamos fichas, si da tiempo jugamos ese mismo día 4- si el día de la creación de fichas no da tiempo se jugara el día acordado entre todos para empezar la campaña o la partida. 
pues yo quiero jugar al rol que me gusta mucho ,yo estare ahi
Yo me apuntaria si es D&D y podria traer otro jugador preferiria entre semana pero estamos disponibles casi cuando sea somos chico y chica de 29 años y sabemos usar roll20 solo decid hora y dia y nos apuntamos.
el juego se elige en grupo, master de d&d no tenemos, ahora estamos mirando para jugar warhammer que es parecido a d&d con otro sistema, nosotros jugamos lo que se elija entre todos =) las ultimas partidas fueron Zombie-Juego de tronos-Vampiro-Tactical Modern-Mutans 
no nos centramos solo en un juego, ya que hay gente para todos los gustos. Yo por ejemplo tengo muchas ganas de jugar Star Wars pero no se consigue master para ello =), si os queréis unir perfect ya tenéis el TS3 que es por donde hablamos y demás.
Vale perfec yo te dije D&D por que es lo unico que sabemos y emos jugado pero no nos importaria mirar algun otro sistema.
1585934008

Edited 1586283837
=) wiii ya faltan pocos
quien quiera unirse es bien recibido faltan un par de jugadores o tres
Mis cascos aún no han vuelto. :(
si porfavor gente veniros , as abra gente mas divertida aun para conocer ;D
Che, Siguen buscando DJ?
31. Me interesa d&d.
entrar al Teamspeak3 para mas información =)
Estamos jugando una partida de Creacion de un Imperio el juego se basa en un rol muy interpretativo y de pocas tiradas quien quiera unirse que entre al teamspeak3  TEAMSPEAK3 VOZ3.GAMER-HOSTING.COM:9102 No tiene contraseña
Perdon jiijji Muy interpretativo y con poco nivel de turnos entre jugadores, ahora mismo somos 3 chicas y 2 chicos de entre 18 a 34 años =), como se suele decir, la edad no importa si no las ganas de rolear. En el grupo se aceptan Novatos o curtidos en el roleo.