Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .
Create a free account

Buscando un grupo de rol que hablen español

Hola muy buenas a todos, soy un jugador novato de rol que quiere jugar alguna partida pero es muy difícil encontrar algún grupo online de rol español, si algun grupo le interesa avisad, tengo horario español
1586174743

Edited 1586174789
Desafortunadamente mi español es un poco limitado para utilizarlo en juegos de rol (soy sueco), pero si tengas paciencia con eso talvez podría yo participar en algo así aunque estaria un poquito lento. Yo principalmente prefiero ser director en juegos de rol y tengo tendencias a preferir a los juegos con sistemas más ligeros, como Fate o Savage Worlds más que Dungeons and Dragons.
Hola! Yo estoy un poco en las mismas, he sido DM con un grupo de amigos unas pocas veces. No me considero especialmente bueno y me gustaria probar a ser jugador, aunque ser DM me gusta y quiero seguir mejorando. Añadir que acabo de llegar a Roll20 y no se muy bien como va tampoco xD
<a href="https://app.roll20.net/forum/post/8360535/somos-2-chicas-y-mi-novio-buscamos-gente-para-jugar-rol-y-divertirnos" rel="nofollow">https://app.roll20.net/forum/post/8360535/somos-2-chicas-y-mi-novio-buscamos-gente-para-jugar-rol-y-divertirnos</a>