Buenas tardes, Mi nombre es TheBlackCode. Llevo un tiempo probando a jugar a juegos de rol,en principio he preparado y dirigido partidas de Pathfinder y D&D5e para mis primos y hermano ( edad entre 14 a 39 años) siendo todos noveles. Yo comencé antes que ellos ya que fui encargado de ser el DM por lo que me he pasado 3 meses buscando información, leyendo los manuales, viendo vídeos y leyendo bastante para tener fluidez a la hora de dirigir. También hemos preparado alguna que otra partida que tengo en mi perfil. Soy novato aún, pero me encantaría poder dirigir de forma más periódica ya que mi "grupo" no suele poder reunirse mucho por temas de horario y demás. Así que sería un placer poder formar un grupito para jugar. P.d: soy novato quiero dejarlo claro, estaré encantado de aprender y pasarlo bien, por eso me gustaría también gente que este interesada en aprender a jugar o lleve poco tiempo para que todos estemos más o menos en el mismo nivel. Por otra parte si hay gente que tiene más experiencia y quiera unirse será bienvenido para de esta manera ganar exp. P.d2: tengo varias historias preparadas, así como sendas de aventuras, entre ellas: Rick y Morty: Starter pack para personajes de niveles 1 al 5 La mazmorra del mago loco niveles del 5 al 20 Varías historias de dmsguild en español o adaptadas al español Gracias.