Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .
Create a free account

BUSCO GAME MASTER Y 2 JUGADORES PARA TOMB OF ANNIHILATION

buenas estamos buscando un game master y hasta 2 jugadores para pasarnos por completo tomb of annihilation, la gracia seria usar discord y roll 20 y pues obviamente el dm puede pedir otras plataformas, somos 3 jugadores, 1 con experiencia y 2 novatos
Hola Sebastian Mi nombre es Paula, y soy una Argentina viviendo en Alemania (GTM 1). Empece a jugar dnd hace un par de meses asi que me considero bastante novata todavia. Actualmente estoy siendo Game master para otro grupo pero extraño ser jugadora. Tengo algunas ideas de personajes que me gustaria probar, mi favorito por ahora es una paladin tiefling. Mi discord ID es Squilax argentae#6856. Me encantaria unirme a su juego! Saludos!
Hola Sebas: Soy Cristian, vivo en barcelona (gmt+1). Me considero conocedor del universo d&d, especialmente de los Reinos. Estoy llevando una campaña vía foro actualmente, aunque soy un DM novato y aún estoy familiarizandome bien con todo el reglamento. No tengo experiencia en roll20, asi que de momento no me atrevo a ir de DM, pero si necesitais un player, yo encantado. Salud!
ok entonces solo nos faltaria un game master