Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .
Create a free account

[LFP][D&D 5E][En Español] Lost Mines of Phandelver (Tiempos por ser determinados)

1592539988

Edited 1592581062
Hola a todos Hola a todos, soy un nuevo DM y estoy buscando jugadores principiantes para una campaña de Lost Mines of Phandelver, esta campaña esta diseñada para personas que nunca antes ha jugado D&amp;D e incorporaremos el starter set de Lost Mines of Phandelver y &amp; The Sunless Citadel. Me alie con un Pro en Roll20 y la campaña sera con los modulos originales de la campaña.&nbsp; Sera un juego que mezcle el español y el Ingles. Preferiblemente Latinoamerica y USA. La idea es tener una sesion 0 en la que aprenderemos a crear personajes para todos los jugadores.&nbsp; Para aplicar por favor responder en este post con la siguiente información:&nbsp; [Edad] [Locacion] [Informacion general del personaje con el que quieran jugar] tendremos una sesión número 0 para crear personajes entre todos.&nbsp; [que es lo que te emociona más o esperas de este juego] Tambien lo pueden hacer directamente en el foro del juego:&nbsp; <a href="https://app.roll20.net/campaigns/details/7765921/navs-lost-mines-game" rel="nofollow">https://app.roll20.net/campaigns/details/7765921/navs-lost-mines-game</a> Sera aca en Roll20, y es necesario que tengan Discord para comunicacion afuera de Roll20. Sera una campaña medianamente larga donde aprenderemos todas las bases de D&amp;D y sera streamed en Twitch.&nbsp;
26 años (27 en julio) wisconsin, usa&nbsp; puedo jugar diferentes personajes, en particular me gusta clerics y rogues.&nbsp; Estoy emocionada de la posibilidad de jugar en español o en Spanglish y poder usar mi imaginación en mi lengua madre. Soy mexicana y me gusta mucho to role play and love fantasy games. Estoy disponible usualmente las evenings tiempo central. O fin de semana.&nbsp;