Please note that Roll20 is not responsible for any payment transactions and cannot enforce any private arrangements. LINK de LFG Detalles del Juego Sistema : AD&D 2nd Edition Módulo : Temple, Tower & Tomb (Templo, Torre y Tumba) Fecha / Horario : Sesiones semanales, viernes, 8:00PM VE (GMT-4) (Pensado para los que estamos en América principalmente, de haber interés por un grupo de España, puedo hacer una campaña comenzando a las 3pm VE) Plataforma : Roll20, voz por Discord Duración : Aproximadamente 3-4 horas la sesión / 3 sesiones total Pagos : $7 por jugador por sesión via PayPal Personajes pre-generados: Para esta aventura habrán varios personajes de distintos estilos pregenerados para que los jugadores los seleccionen. Esto lo hago para mantener el estilo de torneos / convenciones. Para campañas largas es distinto. Idioma: Español / Spanish / Espanol Aclaratoria requerida por Roll20 acerca de los pagos: "Este juego requiere del pago al Game Master a razón de $10 por sesión vía Paypal. Roll20 no se hace responsable por ninguna transacción de pagos y no puede imponerse en arreglos privados." Roll20's required payment disclaimer: "This game will require payment to the Game Master at a rate of $10 per session via PayPal. Roll20 is not responsible for any payment transactions and cannot enforce any private arrangements." Historia Este módulo es un dungeon crawler clásico. La idea es divertirse al estilo de la vieja escuela. La aventura cuenta con 3 misiones que los héroes deben realizar mientras que saquean todo lo que puedan. La misión principal: conseguir 3 objetos mágicos que el autarca necesita. Si estás buscando jugar como jugábamos en los 80 y 90 pero con las ventajas de Roll20, ¡entonces este juego es para ti! Mi Estilo de Juego Si bien AD&D 2e tiende a ser complejo, yo considero que mi estilo de juego es ligero en reglas. La historia y la diversión de todos es lo principal. Lo más importante es que todos los participantes (incluyéndome) la pasen bien y disfruten de la aventura. Todos son bienvenidos en mi mesa. Creo que la diversidad hace mejor al grupo. La regla número uno para mi es el respeto al prójimo. LGBT+, jugadores sin experiencia, etc., todos son bienvenidos. Mis juegos son un lugar y momento seguro y en un ambiente de respeto donde todos pueden divertirse. Sobre el Master Tengo 25 años siendo jugador y master de AD&D en varias de sus campañas, siendo Dark Sun mi favorita, y de muchos otros juegos de rol, entre ellos Shadow of the Demon Lord, Kult, Shadowrun, Alternity, Star Wars D6, Robotech (Palladium) y más. Me gusta la creatividad en mis juegos por parte de todos y siempre estoy dispuesto a escuchar ideas, opiniones y peticiones.  Para Aplicar: Nombre Edad Zona Horaria / País