Detalles de la campaña: Fecha de inicio: A convenir con los jugadores Días: Sábados Horario: 1 pm-5 pm (Argentina GMT-3) Frecuencia: Semanal Precio: $8USD por sesión vía PayPal (la sesión cero es gratuita) Cantidad de sesiones: 10, máximo 13 en caso de estirarse la historia Cantidad de jugadores: 5 Necesitarás: Discord, micrófono y auricular (Headset/Vincha) Presentación: Hola, mi nombre es Facundo. Participo en juegos de rol desde pequeño, y soy máster desde hace 10 años, sin descanso. Pongo mucha atención y dedicación al roleplay, ya que me ayudo a salir del caparazón en el que me encontraba cuando lo conocí. Mi deseo durante las partidas es que todos la pasen bien, se sientan incluidos en partes iguales y disfruten de recorrer un mundo fantástico gracias a mi estilo narrativo y mis locas ideas. Me gusta lo que hago, lo disfruto y eso se ve reflejado en mis campañas. Lo que podrías llegar a encontrarte: - Una historia épica. Mis historias no son como las que normalmente puedas llegar a encontrarte en one shots o campañas prearmadas. Disfruto mucho de crear historias que se salgan de los estándares para ofrecer diversidad. No girarán en torno a poderosos magos que quieren conquistar el mundo, o la búsqueda de un artefacto que les consiga un inmenso poder. Mis historias se caracterizan por tener enemigos y personajes con mucha personalidad, e incluso llegarás a empatizar con ellos a un nivel emocional. De esta manera siempre serás sorprendido por una variedad que nunca para de expandirse. - Dedicación. Me tomo la semana entera para preparar la sesión, los mapas, los NPC, la música, los diálogos, etc. No será sorpresa alguna enterarte de que inicio la sesión con una introducción digna de los jugadores que participan en la misma. Videos, locuciones, imágenes, banda sonora, etc. Cada sesión tendrá algo nuevo para entretenerte y hacer que te mantengas pegado a la pantalla (saco el máximo provecho a jugar online). La mayoría del material utilizado para mis partidas será creado por mí, y al finalizar la campaña tendrás el beneficio de recibir ese material de manera digital para que lo conserves. - Humor y mucha diversión. Mis NPC son conocidos por tener manierismos o actitudes humorísticas, a veces haciendo que el plot avance por razones que nunca esperaras. Si prestas atención podrás encontrar referencias culturales, bromas dirigidas a los jugadores y detalles cómicos que te harán pasar un buen rato. - Batallas emocionantes. Cuando te encuentres en combate, no es solo calcular el daño y las consecuencias de las acciones. El campo de batalla es usado de manera dinámica, los enemigos tendrán una reacción a todas las acciones y poseerán diálogos personalizados para cada situación. La mayoría de mis enemigos importantes requieren de la cooperación de todos los personajes para ser destruidos, ten por seguro de que tendrán una mecánica detrás, con algún puzzle que los haga divertidos y desafiantes. Lo que busco: - Jugadores que disfruten interpretando a sus personajes. Aparte de la historia principal, a menudo los personajes podrán ir encontrando pistas, NPC, o señales que los llevará a resolver aquello que no los deja dormir. Si disfrutas de interpretar a tus personajes, su backstory será tratada con detalle y cariño para poder llevarla a una conclusión. Me gusta interpretar a mis NPC de manera que los recuerdes desde el segundo uno, espero que tu personaje (y como tu lo interpretas) también sea recordado. - Dinamismo y atención. Entiendo que al jugar por medio de Roll20 te encuentres frente a tu PC, con acceso directo a todo tipo de entretenimiento y distracción, pero al estar jugando con otras personas es de esperar que se respete el tiempo dedicado a la sesión. Se espera que estés al tanto de lo que está sucediendo y respondas dentro de un tiempo considerable, sin tener que estar poniéndote al día con la partida. - Respeto y aceptación. Mis campañas están abiertas a todos. No permitiré ningún tipo de bullying, sexismo o racismo. Junto a cualquier tipo de actitud que haga a un jugador sentirse incómodo. Siempre les recuerdo a mis jugadores que lo que sucede durante las partidas, no debe extrapolarse a la vida real. Si llegas a sentirte incómodo por alguna situación durante alguna de mis partidas, envíame un MP y me aseguraré de que sea resuelto. A favor de no extender más el post, todos los interesados recibirán por privado un resumen de la historia de mi mundo, junto con un mapa y todos los detalles necesarios para enterarse de que va mi campaña. Si deseas inscribirte para jugar, responde a este post completando el siguiente formulario: Nombre: Usuario de discord y tag: Name#0000 Experiencia en roleplay: Nula/Principiante/Intermedio/Experto Experiencia con Roll20: Nula/Principiante/Intermedio/Experto Raza, clase, historia y detalles de tu personaje: (Si eres un jugador con experiencia nula, te ayudaré antes y durante la partida cero a entender como construirlo)