Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .

DM busca grupo de aventureros. Gratis. Nuevo grupo en español. D&D 5e. Tumba de la aniquilación

Buenas a todos,  tras 3 años jugando a D&D y 2 de ellos como DM, me gustaría encontrar un grupo para jugar de forma regular (semanal-quincenalmente) mastereando la campaña de la tumba de la aniquilación. Me gustaría encontrar a un grupo de 3-5 personas motivadas para jugar online. Da igual que sean principiantes o experimentados . Si ya habéis jugado esta campaña y os gustaría probar otra, tampoco sería mucho problema. Todo es hablarlo para buscar cómo nos lo podemos pasar mejor.
Hola! Me alegro de encontrarte. Llevo un año intentando hacer un grupo para jugar en persona pero no he conseguido que nos pongamos todos de acuerdo, así que acabo de recaer en el foro. No he jugado nunca más de un par de sesiones amateur pero estoy deseando probarlo con un grupo con ganas! Coméntame sin falta  cuando podamos empezar! En cuanto a horarios soy flexible. En cuanto a roles, no se si se sortean o los repartes, pero si se puede elegir, me gustaría probar un mago articron que he visto. Quedo a tu disposición. Un saludo, Alberto
Buenas Alberto, perfecto. Cuento contigo :) Hablamos por privado. Un saludo, Borja
Hola Borja, La tumba de la aniquilación me llama mucho la atención. Yo llevo jugando D&D como 40 años. Regularmente uso roll20 para mapas, personajes, etc. y discord para voz. Me gustaría acompañaros en esta aventura si tienes espacios disponibles. Un saludo cordial. Mako
Muy buenas, llevo tiempo buscando un grupo para jugar a rol online. Hace años jugaba a warhammer rol, cthulhu, y algunos más..  me gustaría poder unirme a la aventura aunque soy nuevo en d&d.. tengo 2 hijos y mis horarios son un poco limitados (disponible a partir de las 20.30 cuando los peques duermen hehe)  si se juega en horario nocturno y no hay inconveniente estaría encantado por aventurarme hacia lo desconocido..  Saludos
Buenas a todos, al publicar en más foros que buscaba organizar una partida terminé encontrando un servidor de Discord para gente de habla hispana en dónde se publican partidas de forma muy regular y en menos de un día llené todas las plazas. Lamento no poder contar con vosotros (al menos esta vez).  No obstante os recomiendo entrar en el servidor y buscar más partidas: [Moderated] enviadme mensaje privado y os paso el link Un saludo!