Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .
Create a free account

[LFG][Fanhunter][Text-based][Async] Partida Fanhunter en Roll20 con turnos asíncronos por texto

¡Hola! Soy Daendil, dirijo algunas partidas de d&d en roll20, y últimamente me ha estado picando el gusanillo de volver a dirigir una partida del juego de rol que marcó mi adolescencia hace ya más de 20 años: Fanhunter. Como no dispongo de más tiempo para hacer partidas tradicionales (ya sabéis, quedamos todos a tal hora y jugamos), estoy pensando en inventar un nuevo formato de rol al estilo "Rol por foro", pero con roll20 como base (que igual ya se utiliza y no he inventado nada, pero que más da). La idea es que cada 24/48 horas cada jugador se conecte cuando le venga bien, escriba su turno, se mueva en el mapa (si hay mapa en ese momento), haga sus tiradas de dados... y luego yo como master, cuando todos han hecho su turno, pues escribir lo que pasa y pasar al siguiente turno. Será un poquito lento, sobre todo si los jugadores no escriben con cierta cadencia, pero también será más flexible con los horarios, y en una buena semana se podrá avanzar bastante, creo yo. Sí eres fan de Fanhunter, te apetece jugar una partida más basada en texto (pero con los condimentos de fichas y mapas que ofrece Roll20), y tienes tiempo para escribir una vez al día, o cada dos como mucho, durante 15 minutillos... ¡esta es tu partida! Por favor, aquellos interesados, y diciendo por aquí mismo y a ver que sale. ¡Gracias y Viva la Resistencia!
Parece interesante, yo me apunto :)
Yo me apunto
Me interesa, así que me apunto.