Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .

Busco grupo / Looking for a group

Hola! Soy bastante nueva en el DnD pero me encantaria aprender. Ademas, que me ayudaria que alguien me explicara para convencer a mis padres de jugar jaja.  Tengo 17, soy de Mexico, hablo ingles y español y uso cualquier pronombre, soy Lia por cierto :D Un gusto conocerlos Hello! I am fairly new to DnD but would love to learn. Also, it would help if someone explained to me to convince my parents to play haha. I'm 17, I'm from Mexico, I speak English and Spanish and I use any pronoun, I'm Lia btw: D Nice to meet y'all
Hola Lia, Soy Karyan!! Llevo siendo Jugador de rol desde los 12 años y siendo Master de Rol desde hace 4 años  DnD es el rol mas clásico y a penas lo he jugado pero tengo experiencia como jugador y como master en:  La llamada de Cthulu , La marca del este, Aquelarre y Star Wars.  Con el paso de los años he formado grandes grupos de rol donde hemos pasado tardes increíbles y hemos hecho grandes amistades!! :D  Estoy a tu disposición para que me hagas todas las preguntas que necesites de cara a este gran y maravilloso mundo que es el rol.  Bienvenida!! 
Gracias! Y perdona por la tardanza:(