En la soñolienta población costera de Punta Arena, el mal se prepara. Un ataque por parte  de unos goblin enloquecidos revela las sombras de un pasado olvidado, que vuelve para  amenazar al pueblo, y quizá a toda Varisia. Buenos dias,estoy buscando gente para dirigir el auge de los señores de las runas aprovechando que tengo el modulo del 20A.  La idea sera jugar los Sábados alternativos pera dado mi trabajo este puede alterarse bastante a la hora de ejecutar la aventura pero seria jugar sesiones de unas 3 horas ( o más) por las tardes de 15:30 a X (hora de España). En cuanto a manuales permitidos, se podrán usar solamente los del Manual del Jugador, el Ultimate Magic, Ultimate Equip, la guia del jugador avanzadaen cuantoa clases ( abarcando hasta el Samurai) pero sí hay alguno que está fuera de esa categoria se puede hablar perfectamente. Dado que es mi primera partida que cobro, he visto que generalmente se cobra por sesión pero tras mirar el libro, he decidido que yo lo cobraré por partes de los libros ( lo cual varia un poco ya que por ejemplo el primer libro tiene 4 partes y el segundo 7).