No soy el DM de la campaña, pero un jugador. Como faltan jugadores/as había pensado en ayudarle, todo lo que comentaré está escrito dentro de su post de Looking for Group. Según lo que cuentan las leyendas de los antiguos:&nbsp; la creación de la&nbsp; Fortaleza Blanca &nbsp; fue erigida por las propias manos de Febius , el primero de los dioses, cuando tomo la difícil decisión de encarnarse en un simple mortal, para bajar al mundo y expulsar una maldad jamás relevada (hasta el momento) que por aquel entonces había corrompido a las razas que habitaban el&nbsp; Continente de Serpentium . Su dominio fue tal que hasta logró someterlas a una era de oscuridad del que muy poco se recuerda y aún menos se ha descubierto en nuestros años . Hoy, miles de años después , aunque nadie duda del triunfo del Dios de los Justos (Febius) , que ha inspirado a la fundación de las órdenes religiosas más importantes de este mundo, se han comenzado a expandir rumores del alzamiento de una sombra en el Este que ha expulsado a sus habitantes de sus hogares . Mientras tanto los sabios y magos de la Torre de Izaedal , quienes normalmente asesoran al Rey de Istaldir en los asuntos más importantes, anticipándole los peligros que podrían enfrentar su reinado, le han alertado sobre la posibilidad de que se cumpla las profecías que hablan sobre el cataclismo de nuestra era y que según sus entendimientos arcanos, este ya ha comenzado a gestarse. Por otra parte, según los reportes entregados por los exploradores de distintas regiones, se ha avistado que los ríos también están empezando a secarse de forma inexplicable. Los animales aparecen muertos, los días se han vuelto notablemente más cortos y según lo que cuentan los viajeros y bardos que transitan los largos caminos que unen los reinos, afirman con preocupación que estos se han vuelto más peligrosos durante las horas de la noche. Mientras tanto en la&nbsp; Fortaleza Blanca , &nbsp; los sacerdotes de Febius &nbsp;quienes rara vez abandonan sus tareas de oración y ritos religiosos se han reunido por el pedido expreso del supremo sacerdote del&nbsp; Reino de Valinor &nbsp; han iniciado &nbsp;(según lo que escucharon a través de rumores)&nbsp; una convocatoria en este inexpugnable Fortaleza buscando reclutar y preparar a los más capaces de la región con la finalidad de encomendarles la misión divina de investigar los rumores, y erradicar las causas que tanto inquietan a la población , ya sea supersticiones o no de que algo se encuentra observando en silencio a los reinos desde las sombras, esperando su oportunidad para volcar al mundo a una oscuridad del que esta vez no se pueda regresar. Sobre el Dungeon Master Mi nombre es Fercho, soy de Argentina (Buenos Aires) y quiero darles la bienvenida a este mundo, que me costó un buen tiempo crearlo ya que hace varios años que trabajo en el. Comencé a crearlo con dibujos del mapa, (bocetos) de los reinos que creía que existirían en este mapa, sus razas y civilizaciones, y me apoyé en tiradas de dados para ayudarme a entender que facciones existían dentro de estos, y hoy en día estoy contento de poder ofrecerles vivir la experiencia de esta campaña que es muy divertida. Hace varios años que estoy dirigiendo de forma presencial, y en esta oportunidad quiero ofrecerles la oportunidad de jugar esta campaña de forma virtual, todos son bienvenidos. Mi principal compromiso con ustedes es lograr sumergirlos en un mundo apasionante de puro rol y que se sientan a gusto con la campaña que están jugando. Como el director de esta campaña, seré el encargado de cargar a roll 20, la hoja de personaje de aquellos jugadores que no la creen mediante otro programa o que decidan hacer su hoja de personaje en otra formato, como una forma de ayudarlos. También seré el encargo de subir a un compendio online, las notas e información que sus personajes recopilen a lo largo de la campaña. Aclaro que No comulgo con los principios de aquellos DM que son “Master vs Jugador”, no es mi estilo ni pienso aplicarlo. Pero los combates serán igualmente apasionantes y tendrán su dificultad acorde al enemigo que se esté enfrentando. Aclaro que No comulgo con los principios de aquellos DM que piensan “que el único camino es el que prepararon para la sesión de ese día”. Mi idea es plantearles un mundo de fantasía en tiempo real y estar preparado para seguir el camino que ustedes elijan. Estoy a disposición para ayudarlos en lo que necesiten poniendo a disposición todo mi conocimiento y mi buena voluntad para ayudarlos y si son nuevos jugadores acompañarlos en sus primeros pasos como jugadores de rol. Pueden preguntarme lo que quieran, no es molestia para nada, y quedo a disposición para lo que necesiten. Aquí tienen el post que contiene más información si estás interesado/a: <a href="https://app.roll20.net/lfg/listing/384290/dandd5e-los-elegidos-de-serpentium" rel="nofollow">https://app.roll20.net/lfg/listing/384290/dandd5e-los-elegidos-de-serpentium</a>