Listing link . Spanish Version Sobre el DJ Buenas, soy Nimanx, un DJ profesional, llevo dirigiendo partidas desde 2018 aproximadamente, me gusta enforcarme más en la narrativa y en contar una buena historia. Me centro principalmente en llevar aventuras oficiales, aunque siempre me gusta darles un pequeño cambio para que los jugadores sientan cada aventura como suya. Como mis jugadores, tendréis acceso completo a mi compendio, que está compuesto por la gran mayoria de libro de reglas de Dnd 5e, así como la las aventuras que estén relacionadas con lo que vayamos a jugar. Sobre la aventura Strahd el primero de los vampiros, busca nuevos juguetes con los que divertirse en su reino del terror. Si buscas viajar por los confines de Barovia en busca de poder acabar con este antiguo mal que es el vampiro, acércate por propia voluntad y deja un poco de ti al llegar, pues nadie sale de Barovia siendo el mismo que cuando entró, suponiendo primero que consigas salir. Expectativas de la campaña Tensión y Atmosfera Oscura : Estén preparados para vivir una experiencia inmersiva llena de suspenso. Decisiones Difíciles : La moralidad de las decisiones que toméis será puesta a prueba constantemente. Las acciones pueden tener consecuencias profundas para los habitantes de Barovia y para ustedes mismos. Un Enemigo Imparable : Strahd no es solo un enemigo final. Su influencia está presente en toda la aventura y siempre estará acechándoles Detalles Esta partida es pay-to-play, son 20€ por sesión y por jugador, las fechas podemos acordarlas durante la sesión 0, intento ser lo más flexible que me permite el trabajo. Cualquier pregunta no dudes en preguntarme por DM. Zona horaria: CEST UTC+1 Frecuencia: A acordar Por voz/escrito: Por voz, en mi servidor de discord. Espacios disponibles: 0/4 Gracias por la atención y que tengas un buen dia. English Version About the GM Hi, I'm Nimanx, a professional GM, I've been running games since 2018 or so, I like to focus more on narrative and telling a good story. I mainly focus on running official adventures, although I always like to give them a little twist to make the players feel each adventure as their own. As my players, you will have full access to my compendium, which is made up of the vast majority of the Dnd 5e rulebook, as well as the adventures that are related to what we are going to play. About the adventure Strahd, the first of the vampires, is looking for new toys to play with in his realm of terror. If you seek to travel through the confines of Barovia in search of the ancient evil that is the vampire, come of your own free will and leave a little of yourself behind when you arrive, for no one leaves Barovia the same as when they entered, assuming you can get out first. Campaign Expectations Tension and Dark Atmosphere**: Be prepared for an immersive and suspenseful experience. Difficult Decisions**: The morality of the decisions you make will be constantly tested. Actions can have profound consequences for the inhabitants of Barovia and for yourselves. An Unstoppable Enemy**: Strahd is not just an ultimate enemy. His influence is present throughout the adventure and will always be haunting you. Details This game is pay-to-play, it's 20€ per session and per player, dates can be agreed during session 0, I try to be as flexible as work allows me. Any questions feel free to ask me by DM. Time zone: CEST UTC+1 Frequency: To be agreed By voice/written: By voice, on my discord server. Spaces available: 0/4 Thanks for your attention and have a nice day.