Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .
Create a free account

Busco Grupo/Partida para Dnd 5e o cualquier otro juego de rol en español

Estoy buscando una partida de rol, especialmente dentro de DnD 5e porque conozco las mecánicas, pero me vale cualquier sistema si no les importa tener a un jugador novato. Me decanto más por temáticas de fantasía pero me puedo adaptar a otras ambientaciones. Solo busco partida/gente con horario España/Canarias ya que por experiencia propia es muy difícil cuadrar una partida con una diferencia de varias horas. En caso de no encontrar una partida también estaría dispuesto a crear una campaña como master en 5e. Esta partida estaría ambientada en un mundo que emule a la Grecia/Roma antigua y que tenga elementos de la mitología de estas culturas.
Muy buenas, cojo sitio por si se forma un buen grupo y podemos hacer algo
Hola, yo me ofrezco de director. Varias ambientaciones y sistemas. También dispongo de bastantes aventuras para cada una de ellas.
Que horarios tienen disponible? yo estoy en region de Asia 
Buenas, soy nueva por aqui y no he jugado nunca DnD, si no os importar enseñarme, nos quadra el horari y hay buen rollo podeis contar conmigo. Yo sobretodo podria sabados por la tarde y domingos (sin terminar muy tarde). :) 
Jorge said: Hola, yo me ofrezco de director. Varias ambientaciones y sistemas. También dispongo de bastantes aventuras para cada una de ellas. Pues yo estoy abierto a todo, lo que mejor conozco es D&D y la ambientación de fantasy, pero me gusta  también probar otros sistemas.
Red Falcon said: Que horarios tienen disponible? yo estoy en región de Asia  En general solo busco gente/grupo con horario de España/Canarias ya que es muy difícil cuadrar con gente de otros usos horarios. Lo siento.
Miriam91 said: Buenas, soy nueva por aqui y no he jugado nunca DnD, si no os importar enseñarme, nos quadra el horari y hay buen rollo podeis contar conmigo. Yo sobretodo podria sabados por la tarde y domingos (sin terminar muy tarde). :)  En general esos son los días que mejor le cuadran a todo el mundo. No se si acabaré siendo yo el master o será otra persona pero en cualquier caso no hay ningún problema por mi parte por que seas nueva. Siempre me ha gustado ayudar a los demás a crear personajes y hacerse la ficha.
Voy a intentar cuadrar algo para el próximo fin de semana el 13 o 14 por la tarde. Os lo confirmo cuando pueda. Opciones: - El Anillo Único (ambientación del Señor de los Anillos). - Al filo del Imperio (ambientación Star Wars). - La llamada de Cthulhu (ambientación sobrenatural-investigación). -Puedo hacer algo de D&D.
Buenas estoy buscando a alguien de habla hispana para probar jugar uno a uno. DND 5ta edición. Si te interesa mándame por privado! 
Jorge said: Voy a intentar cuadrar algo para el próximo fin de semana el 13 o 14 por la tarde. Os lo confirmo cuando pueda. Opciones: - El Anillo Único (ambientación del Señor de los Anillos). - Al filo del Imperio (ambientación Star Wars). - La llamada de Cthulhu (ambientación sobrenatural-investigación). -Puedo hacer algo de D&D. Por mi el que te parezca mejor. Ya vemos cuantos podemos cuadrar a ver si se forma un grupo para jugar de forma asidua.
Buenas. ¿Al final ha salido grupo? ¿Quedan huecos para unirse? Estoy en horario peninsular (España).