Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .
Create a free account

[LFG][ESP] Jugadora busca partida de VTM o DnD5e

¡Buenas! Me llamo Carons y busco grupo para jugar por voz. Tengo experiencia con VTM llegando a ser master aunque siempre añadiendo cierto homebrew o mezclando alguna cosa de otras ediciones. Con DnD no tengo tanta experiencia, llegué a jugar una campaña pero tenía bastante homebrew y nos centramos mucho mas en el roleplay que combates. Tengo un horario bastante flexible. Algún sábado o domingo lo tengo ocupado con la partida que mastereo pero a parte de eso puedo adaptarme sin problemas. Puedo jugar de mañanas, tardes y noches pero no pasadas la 1 AM (básicamente me da sueño y no me concentro jaja). Mi franja horaria es Madrid. Mi preferencia son campañas. Cuando juego me gusta crear mis personajes y que el master lo integre en la historia. No necesariamente necesita ser una historia original ni un mundo homebrew mientras mi personaje se pueda sentir integrado en la historia y no parezca un extraño. Me gusta mucho el roleplay e interactuar con otros personajes, tanto npcs como otros pjs. No tengo problema con juegos +18 mientras los temas sean pactados de antemano. Espero poder casar en algún sitio, muchas gracias por leerme :D
Buenas: ¿Estarías interesada solo en vampiro y D&D? Tenía planeado montar una campaña de Canción de Hielo y Fuego (Juego de tronos). Si no sale esa campaña montaré una de D&D (2014) Strixhaven, pero la idea principal sería la campaña de Canción de Hielo y Fuego. Mi horarios es el mismo y busco jugadores que se puedan adaptar al mismo. También mastereo o participo en otras partidas, así que como en tu caso, algún sábado por la tarde no podría, la idea es jugar sábados o domingos por la tarde.
Raviva said: Buenas: ¿Estarías interesada solo en vampiro y D&D? Tenía planeado montar una campaña de Canción de Hielo y Fuego (Juego de tronos). Si no sale esa campaña montaré una de D&D (2014) Strixhaven, pero la idea principal sería la campaña de Canción de Hielo y Fuego. Mi horarios es el mismo y busco jugadores que se puedan adaptar al mismo. También mastereo o participo en otras partidas, así que como en tu caso, algún sábado por la tarde no podría, la idea es jugar sábados o domingos por la tarde. Estoy dispuesta a probar el sistema aunque aviso que no estoy muy metida en el lore. Me vi unas temporadas de Juego de Tronos hace un tiempo pero nada mas. Si aún así pudiera participar estaría encantada de jugar :) ¡Gracias!