Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .
Create a free account

Dm para jugar en español

hola tengo vastante tiempo libre y quiro buscar un grupo para poder roleal entre semana ya k trabajo en un cibercafe bueno espero opciones de algun grupo o gente para armar un grupo :)
cuenta con un compañero de habla hispana aqui!, soy de chile asi que estoy en gmt -4, si alguien se anima a masterear algo en la semana cuenten conmigo, tengo bastante experiencia en D&D3.5 y algo en Pathfinder
Buenas, actualmente estoy haciendo una crónica de Resident Evil. Aunque tengo muchos jugadores, alguno mas no me vendría mal. Por otro lado, también estoy dispuesto a hacer alguna crónica de otra cosa como Starcraft, Transformers, Vampiro, Fallout y un largo etc. Pero si lo que buscas es D&D, Pathfinder o cualquiera de ese tipo no cuentes conmigo. Un saludo
hola me parece genial igual ustedes dicen yo estoy acostumbrado al sistema d20 lo k es3.5 si e jugado moderno pero eh estado mas en dungeon lo k es en la dragonlans si k igual si conseguimos unos 2 jugadores mas con eso yo puedo ser dm o si conseguimos kien lo sea y k ya sepa usar bien esto de roll.20 psss le empesamos
excelemte kamui, cuenta conmigo como player y si quieres te ayudo un poco con pathfinder ya que tengo algo de experiencia. =)
Hola =D wueno yo me prendo si es de D&D 3.5... n.n