Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .
Create a free account

[LFG] DnD 4e (o cualquier otra version) Pathfinder [Español/Spanish]

Buenas, estoy en busca de un grupo de dungeons and dragons (tengo un poco de experiencia en este juego, pero, nada del otro mundo. Se puede decir que aun soy un ''noob'') o de Pathfinder (Nunca lo he jugado pero por lo poco que he leido se ve interesante). Soy de argentina por lo cual mi zona horaria es GMT-3, lamentablemente no poseo un microfono. Disfruto jugando con alineamiento bueno (neutral o legal), respecto a la hora de rolear creo que me puedo sumergir bien en mi personaje (aun que a veces tenga algun que otro error, lo admito) pero por lo general soy una persona que se intenta llevar bien con los demas por lo cual conmigo no tendran problema y si existe alguno estoy dispuesto a hablarlo de manera cordial (sin llegar a los insultos). Si desean hablar conmigo en privado tan solo envienme un mensaje y les respondere lo mas pronto posible, gracias por leer este post y que tengan un buen dia/tarde/noche
A mi tambien me interesa jugar DnD aunque la unica experencia que tengo es en horas y horas de video que he visto de Critical Role. Si se te forma un grupo me gustaria unirme
Eso seria genial, ojala salga algun grupo en el cual unirnos, si me llego enterar de algo te enviare un mensaje Cesar. Suerte
Hola, yo soy también de argentina y estoy muy interesado en jugar Dnd, nunca pude jugar pero e leído el manual y aunque podría necesitar un poco de practica para poder entender algunas reglas estoy muy motivado por jugar y aprender todo lo que me pudiera. Ojala me permitan partisipar, soy muy creativo y tengo todas las ganas de poder ver hasta donde puedo llegar jguando este lindo juego :)