Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .

[DnD 3.5] Estoy buscando a gente que hable español para aprender más a jugar DnD y formar un grupo sólido de rol :)

Estoy buscando a gente que hable español para aprender más a jugar DnD y formar un grupo sólido de rol :) Mandadme un mensaje o escribidme si estáis interesados en lo mismo, muchas gracias ^^
suerte eso no pasa aca con latinos o gente de espana decime tu edad y si estas en lo justo te enseno mas de dnd desde segunda hasta la ultma edicion
kike aguilar said: suerte eso no pasa aca con latinos o gente de espana decime tu edad y si estas en lo justo te enseno mas de dnd desde segunda hasta la ultma edicion Tengo 20 años y soy de España :O
Como se comento, no son mucho los de voz hispana que se encuentran aqui.  Cual es su horario?
Raven Darkstone said: Como se comento, no son mucho los de voz hispana que se encuentran aqui.  Cual es su horario? Pues... en principio me viene bien por las mañanas o las noches  (horario español) casi todos los días :O
Ok estoy en las mismas, tengo tiempo libre en las noches casi todos los dias si alguien esta jugando avisen para que me una (soy totalmente nuevo en esto)
También latino, buscando GM. Ojala alguien quiera armarse algo
1479599826

Edited 1479599889
Yo no tengo mucha experiencia con 3.5 en mesas pero tengo algo con 5E, lo suficiente para ser DM y tampoco he tenido mucha suerte como jugador ya que las partidas siempre se caen pero si se forma algo con los que han posteado aqui cuenten conmigo en cualquier versiom. Tengo disponibilidad los fines de semana en horario PST
Aquí otro desde españa. En este otro hilo hay alguno más de habla hispana. <a href="https://app.roll20.net/forum/post/4259886/buscando" rel="nofollow">https://app.roll20.net/forum/post/4259886/buscando</a>... A ver si nos sale para hacernos un grupo.
Dani G. said: Aquí otro desde españa. En este otro hilo hay alguno más de habla hispana. <a href="https://app.roll20.net/forum/post/4259886/buscando" rel="nofollow">https://app.roll20.net/forum/post/4259886/buscando</a>... A ver si nos sale para hacernos un grupo. Si sale algo avisa porfiiiis
charly, si narras 5 ed, podrias narrarnos
Igual si se forma un grupo y existe interes podria narrar las minas. Para abarcar los horarios tanto de America como España tendria que ser muy temprano los Sabados ya que para mi son 9 horas de diferencia con España, 5 con Argentina y 3 con Colombia. Tengo las demas aventuras pero requeriria mas preparacion ya que esas las he querido jugar como jugador asi que no las he leido.
las minas? que es eso?
1480204275

Edited 1480205251
Las Minas de Phandelver. O las previas de D&D next o incluso Call of Cthulhu pero para trabajar en una campaña se requiere de gente que tenga el compromiso y la paciencia, asi que una historia corta para probar las aguas como grupo o el sistema si alguien no lo conoce seria la mejor opcion y depues ya decidir entre las campañas largas de nivel 15 o 17 como Tirania de Dragones o Furia de Demonios o una mas corta como La Maldicion de Stradh o El&nbsp; Trueno del Rey Tormenta. Principes del Apocalipsis es una aventura complicada de masterear y larga que requiere bastante esfuerzo y tiempo y creo que es mas como para un grupo cohesivo. Tambien esta la cuestion del horario como ya lo habia comentado para que se acomode a la preferencia de acuerdo al horario de cada Pais. &nbsp;
mi disponibilidad es los fines de semana. los viernes a sería complicado por trabajo. aparte de eso, yo me comprometo
A ver si sale algún grupo de aquí jaja&nbsp; Yo ya os digo, me gustaría sobretodo 3.5 y tengo bastante disponibilidad
5 edicion es similar a 3.5, no sera dificil q puedas jugarlo
1480390815

Edited 1480403123
Bueno en realidad 5E es mas sencillo que 3.5 si juegas Pathfinder es basicamente 3.5 "mejorado" y he tenido jugadores que vienen de Pathfinder que si se les dificulta un poco la transicion ya que 3.5 y pathfinder tienen de hecho mas reglas y mas complejidad en cuanto a mecanica, yo aun extraño el druida de 3.5 (mi clase favorita) pero 5E es mas enfocado a la narrativa. De 3.5 me encanta el mundo de Eberron que no es tan dificil&nbsp; de adaptar. Me es mas sencillo 5E aunque podria desenpolvar 3.5. Existe alguna razon especifica de tu interes en 3.5?, Has jugado antes Pathfinder o 5E?
me encanta eberron, es uno de mis settings favoritos
Charly C. said: Bueno en realidad 5E es mas sencillo que 3.5 si juegas Pathfinder es basicamente 3.5 "mejorado" y he tenido jugadores que vienen de Pathfinder que si se les dificulta un poco la transicion ya que 3.5 y pathfinder tienen de hecho mas reglas y mas complejidad en cuanto a mecanica, yo aun extraño el druida de 3.5 (mi clase favorita) pero 5E es mas enfocado a la narrativa. De 3.5 me encanta el mundo de Eberron que no es tan dificil&nbsp; de adaptar. Me es mas sencillo 5E aunque podria desenpolvar 3.5. Existe alguna razon especifica de tu interes en 3.5?, Has jugado antes Pathfinder o 5E? Si que he jugado 5E , pero Pathfinder no... lo de jugar la otra versión lo decía por preferencia, porque lo tengo más visto, pero me da un poco igual :O
Ya pues charly, armate una mesa. entre nosotros y los del otro hilo, creo q hacemos suficientes interesados
si es una partida de d&d 5e me encantaria unirme pero todo depende de los horarios
1480476676

Edited 1480476708
Bueno me parece que si se confirma gente podriamos armar una mesa de 4 a 6 personas como dije prefiero 5E ya que es mas sencillo pero mas adelante podriamos intentar una mesa de 3.5 en el mundo de Eberron. Se necesita tiempo por que es empaparse en otro mundo y otra mecanica. Los que ya han jugado 5E digan que aventuras ya han jugado o cual les gustaria jugar tomando en cuenta lo que publique arriba. En cuanto a horario para mi definitivamente en Sabado entre las 10 y 12 de la mañana, lo cual seria para España entre las 7 y 9 de la noche y entre 3 y 5 de la tarde para Argentina y entre1 y 3 de la tarde para Colombia. Opinen y confirmen. Opciones de personajes y magia de PHB,SCAG,EE y Volo's, reglas opcionales de DMG.
No he jugado aventuras publicadas, así que podría ser cualquiera. Este sabado no podria... estare viajando. Pero aparte de eso, el prox sabado podria.&nbsp;
Charly C. said: Bueno me parece que si se confirma gente podriamos armar una mesa de 4 a 6 personas como dije prefiero 5E ya que es mas sencillo pero mas adelante podriamos intentar una mesa de 3.5 en el mundo de Eberron. Se necesita tiempo por que es empaparse en otro mundo y otra mecanica. Los que ya han jugado 5E digan que aventuras ya han jugado o cual les gustaria jugar tomando en cuenta lo que publique arriba. En cuanto a horario para mi definitivamente en Sabado entre las 10 y 12 de la mañana, lo cual seria para España entre las 7 y 9 de la noche y entre 3 y 5 de la tarde para Argentina y entre1 y 3 de la tarde para Colombia. Opinen y confirmen. Opciones de personajes y magia de PHB,SCAG,EE y Volo's, reglas opcionales de DMG. OMG que conocidos te tienes los horarios de todas partes... jaja Yo ahora mismo no estoy currando asique lo que dices de las 7-9 de la noche me viene bien :)
no a mi no me serviria el horario tengo una partida los sabados a esa hora soy de Costa Rica gtm-6
y en cuanto a las aventuras publicadas no e jugado ninguna
HOLA. Que hora sería para México? Les interesa uno más? DM con experiencia, solo que no en Roll 20, pero sí en Pathfinder y en 3.5
Por mi bien
1480661287

Edited 1480661396
Para el centro de Mexico serian entre las 12 y 2 de la tarde. Hasta el momento confirmados Billy, Akari y yo. Victor confirma si se te acomoda el horario y tambien si podrias masterear en 3.5 y Pathfinder para el grupo. Necesitamos 2 o 3 personas mas.
hm... yo tengo un par de amigos que podrían jugar quizas. les preguntare si es que nadie se inscribe
1484115977

Edited 1484116169
hola buenas soy nuevo por aqui y me interesaria jugar tengo un poco de experiencia con 5e no conosco mucho de 3.5 pero si hubiera la posibilidad de poder participar en una campaña me encantaria soy de costarica los fines de semana me quedan complicado que ya estoy en un campaña esos dias
Yo me apunto. Español con experiencia en múltiples reglamentos. Puedo masterear para ir creando grupo fijo y horarios. Que tal sábado por la tarde? A quien le va bien?
¿Ocurrió algun juego aqui que necesite algun jugador adicional? Puedo armar algo también pero no sería DnD.