Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences here.
Cookie Preferences
We use Cookies to help personalize and improve Roll20. For more information on our use of non-essential Cookies, visit our Privacy Policy here.
Hace poco comenze a jugar, me gustaria armar un grupo en el que todos hablemos en castellano/español y arreglar para jugar vierne/sabado/domingo! La version del juego y la historia queda a discusion del grupo.
Nose, la verdad no busco ser DM, pero al tener un grupo de gente armado se pueden generar partidas y asi, por eso es bueno que la gente tenga un grupo o un canal de discord donde se puedan reunir y va creciendo :D
Me interesa el grupo,. Hace años que dejé de jugar a esto (principalmente D&D) y me gustaría empezar de nuevo. Aquí me tenéis para lo que sea menester, no tengo intención en principio de ser master pero puedo ayudar a preparar partidas. ¿Qué juegos controláis?
Yo estoy mastereando Log Horizon con unos amigos y pensaba familiarizarme más con la interfaz antes de lanzar una campaña, pero si les interesa puedo empezar a trabajar en ello :)
Sip, es un tabletop que salió en japón y fans lo tradujeron para jugar. Hice un par de arreglos para que fuese más "entendible" y pues, estamos jugando. Se llama Log Horizon Tabletop Role Playing Game (LHTRPG).
Sii, es entrete :) En la campaña que estoy haciendo, mezclé los mundos de LoL y Elder Scrolls, los muchachos juegan con personajes hechos por el sistema de Elder Tale y están en el mundo de Runaterra, peleando contra el Kraken de Illaoi o cosas por el estilo xD