Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .
Create a free account

Busco grupo de habla hispana para jugar D&D

Hola a todos! Me gustaría iniciarme en el rol online con algún grupo de habla hispana, preferentemente D&D. Un saludo!
si hay mas interes y se forma un grupo podria narrar  la ciudad sin sol de el portal del bostezo. sunless citadel - yawning portal, historia corta de hasta nivel tres con roleo moderado y enfoque de exploracion y combate.
Hola, seria genial jugar esa aventura, ahora mismo somos 2 jugadores, necesitaríamos mas interesados.
me mandan pm cuando sea una partida de lvl mas largo =P todos tiran partidas cortas poque!! u.u suerte chicos =D
Porque los grupos se disuelven y te quedas con todo el trabajo tirado y nunca sabes si un grupo hara clic o no. En mi experiencia los roleadores se quedan por la historia, las relaciones y el desarrollo de personaje que ellos mismos crean independientemente de si es un modulo publicado o casero. Los rollplayers, minmaxers o dungeon crawlers se aburren rapido y  aveces aburren al dm. En estos momentos estoy contemplando hacer modulos cortos de diversos sistemas no solo DnD pero es mas dificil hallar gente en especial de habla hispana. Bueno en otro orden de ideas mi zona horaria es PST, los que esten interesados en correr el modulo publiquen su interes y su zona horaria y los dias que les parecen mas convenientes para ver si coincidimos, para mi los fines de semana son mejores por la flexibilidad de horario disponible, de esa manera es posible adaptarse a los horarios de America y España. Los lunes y los viernes los tengo en estos momentos comprometidos en mesas que potencialmente se pueden convertir en juegos largos dependiendo de la dinamica y el interes del grupo. PD.-No se que paso que el texto  se formateo de esa manera.
Para mí es mas cómodo los fines de semana ya que dispongo de mas tiempo en España. Ahora mismo si son módulos cortos o largos no sabría decir porque nunca he jugado online, y no se que es mejor para aprender o empezar debido a mi inexperiencia, si que puedo decir que en tablero y juegos de pc prefiero historias o módulos largos de varias horas o sesiones inmersivas. No sé qué es mejor para empezar, pero me adaptaré a lo que se establezca en el grupo. Un saludo!
Ya tenemos dos participantes de 5 posibles con fecha tentativa en fin de semana el modulo es La Ciudad sin Sol.
Sigo buscando grupo de habla hispana. Si algún otro Master esta interesado y podemos formar grupo seria perfecto. Un saludo!
Solo he jugado D&D 3.5 pero si ustedes juegan al 5 u otro juego puedo adaptarme leyendo los otros manuales...  tengo tiempo libre y ganas de jugar, campañas cortas o largas, me es indiferente :)
Saludos, no se como esta este tema, yo podria unirme como jugador si siguen adelante. Puedo jugar fines de semana, en principio el horario seria indiferente. Nos vemos!!!
El grupo ya esta completo y tenemos sesiones los sabados pero hay gente que se quedo afuera y creo que se puede formar otro grupo los domingos a las 8 AM PST. Confirmen y abrire otro grupo.
yo me apunto, contad con mi hacha o con mi arco xD
1506386671

Edited 1506386723
me gustaría participar, empiezo en es nuevo mundo del rol. hace años jugué pero nunca se volvieron a reunir los personajes ya estaban creados. esta semana empiezo por crear mi personaje