Porque los grupos se disuelven y te quedas con todo el trabajo tirado y nunca sabes si un grupo hara clic o no. En mi experiencia los roleadores se quedan por la historia, las relaciones y el desarrollo de personaje que ellos mismos crean independientemente de si es un modulo publicado o casero. Los rollplayers, minmaxers o dungeon crawlers se aburren rapido y aveces aburren al dm. En estos momentos estoy contemplando hacer modulos cortos de diversos sistemas no solo DnD pero es mas dificil hallar gente en especial de habla hispana. Bueno en otro orden de ideas mi zona horaria es PST, los que esten interesados en correr el modulo publiquen su interes y su zona horaria y los dias que les parecen mas convenientes para ver si coincidimos, para mi los fines de semana son mejores por la flexibilidad de horario disponible, de esa manera es posible adaptarse a los horarios de America y España. Los lunes y los viernes los tengo en estos momentos comprometidos en mesas que potencialmente se pueden convertir en juegos largos dependiendo de la dinamica y el interes del grupo. PD.-No se que paso que el texto se formateo de esa manera.