Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .
Create a free account

[LFG] [D&D 5E] [+18] [Español] Busco jugadores para campaña.

Buenas, soy ErringMelkor, DM iniciado en DnD y estoy haciendo mi propia campaña/aventura. Actualmente estoy buscando 2 jugadores (actualmente tengo 2). Lo óptimo sería tener un grupo de 4, ya que empezaremos a "nivel 0" sin clases, y va a ser un escalón más complicado de lo normal. Aunque no va a ser una campaña especialmente oscura en su puesta práctica (ni en temáticas controvertidas ni en gore), de vez en cuando sí saldrán esos temas, por lo que pongo el tag de +18. Acepto tanto novicios como expertos munchkineadores o powergamers, me da igual.&nbsp; El horario sería los fines de semana a las tardes, de 5 a 9 de la tarde preferiblemente. El horario es peninsular. Como muchos otros master, tengo mi propia visión de DnD y he cambiado varias cosas para que vayan a mi gusto así como de acuerdo con la campaña. Si estáis interesados en jugar pero creéis que hay algo que pueda cambiarse, os animo a notificármelo después de partida (o durante sesiones, para no entorpecer la partida). <a href="https://docs.google.com/document/d/1Im3FihKx0K53z70PTJXGp64YKjCh4Wjy2LVtFfetx28/edit?usp=sharing" rel="nofollow">https://docs.google.com/document/d/1Im3FihKx0K53z70PTJXGp64YKjCh4Wjy2LVtFfetx28/edit?usp=sharing</a> Si tenéis dudas o preguntas, no dudéis en preguntarme por aquí, o, alternativamente, a través de Discord, que es la plataforma que usaremos para hablar por voz: KekrringMelkor#6873
Muy buenas Erring, Estaría interesado en unirme al grupo. Un par de cosas que deberías saber de mi: Nunca he jugado, solo he dirigido una partida de iniciación de pathfinder. He estado leyendo y viendo partidas últimamente pero mi circulo social no es muy afín a este hobbie por lo que todo sigue en el "marco teórico". Lo dicho, si te parece bien por mi parte me subo a bordo. Una aclaración sobre las fechas: siempre mejor en mi caso si se juega viernes o domingo.. pero todo es hablarlo Saludos!
Diogens said: Muy buenas Erring, Estaría interesado en unirme al grupo. Un par de cosas que deberías saber de mi: Nunca he jugado, solo he dirigido una partida de iniciación de pathfinder. He estado leyendo y viendo partidas últimamente pero mi circulo social no es muy afín a este hobbie por lo que todo sigue en el "marco teórico". Lo dicho, si te parece bien por mi parte me subo a bordo. Una aclaración sobre las fechas: siempre mejor en mi caso si se juega viernes o domingo.. pero todo es hablarlo Saludos! Excelente, no te preocupes, el resto también son nuevos. Mándame un mensaje por discord para ponernos por contacto.
Buenas, me llaman Jaxter por estos lares.&nbsp; No hay demasiadas partidas en español y la verdad encontrar una es bastante complicado. Me considero ya un poco versado en el sistema, y los cambios que has hecho la mayoría me parecen bastante interesantes. Si es que todavía hay sitio, me gustaría poder participar.
Jaxter said: Buenas, me llaman Jaxter por estos lares.&nbsp; No hay demasiadas partidas en español y la verdad encontrar una es bastante complicado. Me considero ya un poco versado en el sistema, y los cambios que has hecho la mayoría me parecen bastante interesantes. Si es que todavía hay sitio, me gustaría poder participar. Claro, contigo seríamos cuatro. No te preocupes por ser nuevo, de todo el grupo solo uno tiene algo de experiencia. Como le he dicho al anterior compañero, hablamos por discord: KekrringMelkor#6873
También animo a cualquier otro que quiera apuntarse. ¡Recordad que tenemos horario español!
Que tal, aun buscas gente para tu campaña¡?
Martin A. said: Que tal, aun buscas gente para tu campaña¡? Hmmm, no tendría problema, pero tendríamos que hablarlo para colocarte más o menos bien, porque ya hemos empezado. Mándame un mensaje por discord y lo vamos hablando sin prisa.