Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .
Create a free account

Jugador buscando partida [D&D, Pathfinder, etc] [Español España] [Novato]

En resumen, eso: Me gustaría unirme a una partida aunque no tengo demasiada experiencia. He jugado D&D 5e principalmente, aunque me he sentido algo más cómodo con Pathfinder, he probado D&D 3.5 y realmente estoy abierto a otros como Anima si recibo un poco de apoyo para entender las reglas. Podría jugar de manera relativamente activa, varias veces por semana, preferiblemente viernes y domingos por la tarde. Prefiero no jugar con personajes malvados en el grupo (en las partidas que he jugado solo han resultado en una pero experiencia para mi) y prefiero grupos relativamente pequeños (4/5 jugadores y el DM, o similar). Puedo utilizar micrófono y cámara tanto en Discord como Skype. Gracias por leer.
Wenas, me sumo a la busqueda D: En el "join game" no salen muchas partidas, y pues estoy interesado en participar y aprender diferentes sistemas. Conosco D&D y he jugado algo de Pathfinder, pero estaria agradecido si me guiaran en caso que cometiera un error.
Hola, yo también soy relativamente nuevo pero he jugado un poco de 3.5, 5e y Pathfinder, esperemos que pronto surja un DM con una mesa en español