Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .
Create a free account

[LFG][Pathfinder][ESP] Buscando un grupo de pathfinder o formar uno!

1568852941

Edited 1568853067
¿Que tal? Estoy buscando un grupo de Pathfinder para integrarme o formar uno si se reune gente. Tengo disponibilidad las tardes y noches todos los dias menos miercoles y viernes (GMT -5). Tengo año y pico de experiencia en Pathfinder (Soy todavia novato haciendo de DM, por eso busco principalmente ser player pero si se da la oportunidad) y no me molesta usar una clase en especifico para llenar un rol en la party. Pueden contactarme por aca, por privado o por discord en  AquelarreDilaion #9691
A mí tambien me interesa.&nbsp; No tengo mucho tiempo disponible pero me gusta mucha jugar y tengo mucha experiencia.&nbsp; Mas tarde (como 7-9 para comenzar) es mejor para mí.&nbsp; &nbsp;<a href="mailto:arlingtongamer@gmail.com" rel="nofollow">arlingtongamer@gmail.com</a>&nbsp; omegaman#2084 discord.
1569365699

Edited 1569365886
Hola, Intente contactarte por discord pero tu nick no me aparece ¿Lo has cambiado? Parece que "Omegaman#2084" si existe asi que por si acaso le mande la solicitud a ese nick.