Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .
Create a free account

Jugadores novatos buscan DM y otros jugadores para aprender D&D (Español)

Hola!  Hasta ahora somos 2 jugadores novatos que buscamos un DM para una campaña y aprender a jugar D&D 5a, otros jugadores también son bienvenidos!  Fecha y hora sería principalmente en las tardes después de las 6pm hora ET los fines de semana aunque se puede planificar también algun(os) días de la semana. Los esperamos!
1586973361

Edited 1586982513
Hi soy un dm novato (solo 4 partidas) deje esto del rol (hace unos meses) cuando unos jugadores me hicieron la vida imposible solo por diversión, pero, me ha vuelto la locura por producir una campaña. Tengo un par de ideas, pero no jugadores, a causa, de que corte conexión con todo el rol, si por alguna razón deciden que puedo ayudarlos ya sea con una campaña, personajes, reglas o un one shot para introducirlos solo manden privado
Hello wilson, The General Guidelines clause of the Code of Conduct -- Looking for Group supplemental guidelines states: Refrain from publicly posting links to off-site communities (Discord, Facebook groups, etc.) on the LFG Forums and LFG Tools If you have games open to Roll20 users, we encourage you to post LFG listings for those specific games and invite people to your Discord privately.&nbsp; You may place the link on your game details page or on a post to your game details forum or in a private message to someone. You may not place the link on your LFG Listing or in a post to your LFG Listing Discussion forum or in a post to the community forums. If you would like to submit an appeal, you may contact the devs at <a href="mailto:Team@Roll20.net" rel="nofollow">Team@Roll20.net</a>
Soy Dm algo experimentado. Peor me gustaria unirme como jugador experimentado también de apoyo si llegan a realizar alguna partida. Envien un privado de ser asi.
Hola. Estaría interesado en unirme como jugador ya que mis conocimientos de d&amp;d son nulos. Si todavía están buscando jugadores manden un mensaje privado. Saludos.
1592131088

Edited 1592131126
Hola me gustaría unirme si todavía están buscando jugadores, tengo cero experiencia pero estoy dispuesto a aprender.
Hola! Madre mía, acabo de abrir un tema diciendo que no encuentro jugadores españoles y ahora veo esto jajaja Yo tengo un poco de experiencia, pero poca y con amigos también novatos, y puedo ser DM si es necesario (tengo una campaña planeada que no está mal). Si alguien está interesado en hacer grupo de discord o incluso presencial (BCN) Aquí estoy ^^
Hola a todxs! Soy DM (principalmente 5e), hablo español y lxs nuevxs jugadorxs siempre son bienvenidxs en mi mesa :) Si desean saber más acerca de mis juegos, envíenme un PM y podemos conversar más al respecto. B.