Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .
Create a free account

Buscando grupo para jugar a rol en español

Busco a un grupo para jugar a rol a español, a poder ser un dia entresemana. El juego de rol puede ser cualquiera al que queramos jugar, no tengo problemas para adaptarme a lo que surja XD
Hola, me sumo a tu propuesta. Soy de Santiago de Compostela (por el horario). Lunes-jueves es ideal para mi, por experiencia los fines de semana la gente falla más por tener planes alternativos. Yo estoy disponible por las tardes. Si ya has formado grupo o estás en ello, cuenta conmigo al menos para ver si es viable. Buscas grupo como director o como jugador?
Buenas, de momento solo has respondido tu al post XD.  Al igual que tu, me viene mejor un día entresemana, en horario de tarde. Me interesaría como jugador, ya que ya estoy mastereando otra partida y si no, no me da la vida.
1592817124

Edited 1592817164
Yo en principio también preferiría entrar como jugador. Pero todo es hablarlo si el grupo tiene un mindset, motivaciones, expectativas similares y están de acuerdo con la propuesta de partida, me animo a dirigir, que es lo que suelo hacer.
Perfecto, ya solo falta que se una más gente XD
Hola buenas, ¿seguís buscando gente para el grupo? Soy algo novatillo en el mundo del rol de mesa, pero lo poco que he probado me ha dado mucha sed para más.
1593548112

Edited 1593550114
[Mod: Link Removed] try this discord server, it usually organizes games very often. Most are set in lovecraftian role-playing games, but you can find games like dnd as well.
Hello Epshilon A., The General Guidelines clause of the Code of Conduct - Looking for Group supplemental guidelines states: Refrain from publicly posting links to off-site communities (Discord, Facebook groups, etc.) on the LFG Forums and LFG Tools If you have games open to Roll20 users, we encourage you to post LFG listings for those specific games and invite people to your Discord privately. You may place the link on your game details page or on a post to your game details forum or in a private message to someone. You may not place the link on your LFG Listing or in a post to your LFG Listing Discussion forum or in a post to the community forums. If you would like to submit an appeal, you may contact us here .
No sé si seguís buscando, pero os importaría añadirme a Discord? Mi tag es aleKS#6655
Hola. A mí también me gustaría. ¿Me puedo unir? Gracias,  Saludos. 
Quizás llego tarde...  Pero... ¿Tienen sitio para 2 más? 
Digo lo mismo, hay espacio para alguien mas?
Hola soy bastante novato me aceptarían en el grupo??  rehhecho no se ni como va esto XD
Buenas, yo también quiero jugar, tengo algo de idea pero soy novato.