¡Gracias por entrar! Soy un dm de 3.5 de toda la vida con ganas de jugar una campaña para variar (síndrome de abstinencia de los DMs). Es indistinto para mí si el grupo tiene experiencia, es de novatos, la campaña está empezada o por empezar. Solo tengo ganas de pasar un buen rato roleando (vengo a sumar como quien dice). Sé hablar en ingles (no sé que tan útil sea decirlo je), pero la verdad no hay nada como rolear en el idioma natural, no? Información útil: 1) Mis días libres son sábados y domingos, pudiendo ajustarme al horario que le venga bien al grupo. Mi horario es el de Argentina, es decir, 5 horas menos que en España, 1 hora más que en Chile, 2 horas más que en México y Colombia, por poner algunos ejemplos. 2) Tengo una idea del pj que quiero jugar, pero despreocúpense que no me interesa romper la campaña ni mucho menos. Y cualquier idea que tenga la hablo siempre con el DM de antemano (se lo que se siente que no lo hagan! jaja). Desde ya, me acomodo a lo que el DM/party consideren aceptable. 3) Trato de armar a mis pjs para que aporten su granito de arena a party (sea cual sea su rol), pero siempre privilegio el aspecto rolero de un pj antes que otra cosa. 4) Quizás el punto más importante. No vengo ni a juzgar ni a quejarme del DM y como lleva la campaña. Ni de otros jugadores y como usan sus pjs. Vengo a pasar un buen rato con gente que también tiene ganas de pasar un buen rato. Si justo hay un lugar en tu campaña, fantástico! hablemos por acá si tenés ganas y vamos viendo!. Si no, y aun así leíste hasta acá, ¡gracias igual por tomarte el tiempo! Saludos