Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .

Problemas al publicar mis partidas.

Hola buenas tardes!!!   Desde un tiempo (cosa de un mes, o mas) tengo problemas al publicar mis partidas, no son visibles aunque me salga que si lo son.    Donde esta la pestaña para introducir la hora de la sesión de juego , no me deja (pone hacer click para editar hora de tu proxima sesión) es imposible poner fecha y hora. Ya no se que hacer y esto me desespera, por que limita muchisimo. Daros las gracias y un poco de ayuda me iria bien.   
Buenas! Primero que nada, déjame decirte que este subforo no es para pedir ayuda sino para buscar un grupo para jugar. Respecto a tu problema, a mi me sale bien. Fíjate de hacer click sobre el texto en itálica,  que eso te va a mostrar un calendario para poner fecha y hora. Si seguís si poder, podrías probar con un navegador distinto. Y si igual te sigue sin funcionar, ya no sé que podría ser. Roll20 tiene algunos problemas con los navegadores, aveces. Y no creo que te den soporte en español. Ya que estás acá, te sugiero que publiques un tema detallando tu partida (sistema, temática, día, horario, etc) para buscar posibles jugadores. Creo que es la única alternativa que te queda.  Saludos!
Gracias !! Grimfrost  y perdón por equivocarme de sitio donde publicar....con la desesperación no me fije.