Hola, aventurerxs. Ayer fue un día más tranquilo que los anteriores. No estuvo tan centrado en el combate, o la acción, aunque algo de eso hubo, y cierta tensión. Todo parece estar bien de repente. La situación ha mejorado sensiblemente para vuestros personajes... o al menos eso parece. Estáis en un lugar aparentemente seguro, y parecéis haber encontrado un aliado útil para salir de Parvenza y ayudaros con lo que necesitéis hasta huir definitivamente. Pero no estáis aún completamente libres de peligro! Las autoridades de la ciudad os buscan, y tenéis tras vuestros talones tanto al virreina de Provincia como a la orden de las Hijas de Antana: dos rivales formidables, y de larga sombra. Por no hablar de Malpaso, aunque por ahora parezca que estáis libres de sus maquinaciones. Aunque tranquila, fue una buena sesión (o al menos esa es mi impresión). Tuvisteis oportunidad para trabajar un poco en la caracterización de vuestros personajes. Me gustó cómo mantuvisteis las interacciones, dentro de vuestras personalidades. Cada vez Balba, Darsuena, Rinkah y Salvatore tienen más sangre en las venas y más color. Son personajes con mucho potencial, y bien interesantes, tanto cada uno por separado como, especialmente, todos juntos. Ya se van percibiendo los matices de cada uno dentro del grupo. Un aviso para próximas sesiones. Aunque vosotros estéis centrados en salir de la ciudad y lo veáis todo desde la perspectiva de vuestros personajes, en Parvenza (y en Trestierras) las cosas se están moviendo. No importa que vosotros no las veáis, o que yo no las narre. Ahora mismo, incluso mientras dormís con comodidad en el discreto almacén del señor Manonegra y disfrutáis de cierta tranquilidad por primera vez desde que llegasteis a la ciudad, están ocurriendo cosas. Vuestros personajes no parecen saberlo, pero habéis caído en medio de una situación que os sobrepasa y en la que intervienen fuerzas poderosas. Los personajes de la historia van soltando pistas aquí y allá, desconectadas en apariencia, pero que van formando el dibujo de una sombra, imposible de apreciar en sus detalles, pero que parece de gran tamaño. Os invito a que prestéis más atención a lo que van diciendo los personajes de la historia (Lora, Malpaso, Manonegra, Bastecho...) y a que toméis la iniciativa e investiguéis, si no os queréis encontrar en un serio aprieto. Leed entre líneas. A veces me parece que vuestros personajes se dejan llevar por la corriente, en vez de crear vuestros propios caminos. Para saber a dónde huir, sería mejor que supieseis de quién y de qué estáis escapando exactamente. Elegid con cuidado a vuestros amigos... y con más cuidado todavía a vuestros enemigos. Es lo que tienen las telas de araña: que sólo se ven si se presta atención.