Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .
Create a free account

[LFP][Búsqueda de Interés] Partida Histórica/Baja fantasía usando Mythras

¡Buenas! Busco gente interesada en una partida histórica (sin magia ni razas supernaturales) utilizando el sistema Mythras (BRP/d100). Yo tenía pensado que la campaña girara en torno a un clan de Nórdicos que buscaran asentarse en la Inglaterra medieval, alrededor del año 810 d.C. También tenía pensado una campaña ambientada en una Suecia mítica a fines de la Era de Vendel (750 d.C). La mecánica sería Player Driven, es decir, que la historia se construiría teniendo en cuenta las aspiraciones y deseos de los personajes jugadores.
Hola! mi nombre es JP. Estaría interesado en unirme a tu partida Nórdica. Si bien, no tengo experiencia en el sistema Mythras (BRP/d100). Vengo de D&D. Estoy buscando algo estable una vez por semana. Mi zona horaria es GMT+1. Gracias, un saludo!
Igualmente, no conozco el sistema Mythras pero siempre estoy dispuesto a conocer nuevos juegos y una partida con tintes no fantásticos suena interesante. Soy aficionado a los autores de novela histórica (de ficción). Veamos, soy Eric y me gustan los juegos de rol, las series de TV poco comunes, los videojuegos de estrategia, escribir vergonzosamente mala ficcion en wattpadd y las pipas de girasol.