Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .
Create a free account

[LFG] Busco grupo de DnD5e (Busco sobre todo seriedad)

¡Holis! Estoy en búsqueda de un grupo para jugar algún módulo oficial o campaña homebrew (No tengo especial preferencia entre ambas). Tengo varios años de experiencia en Quinta Edición y me gustaría encontrar compañeros de aventura. Me uniría como player puesto que de DM me falta bastantito. 
Buenas, mi nombre es JP. No me importaría unirme a un grupo si es que este llega a forjarse. Nunca he jugado a 5e (actualmente sigo en 3.5), pero creo que manejaría las mécanicas. Busco unirme como jugador ya que actualmente soy DM en otra partida y no me daría ni el tiempo ni la cabeza. Mi idea sería tener un día en semana fijo y estable. Mi zona horaria es GMT+1. Un saludo!!
Hola soy un DM que tienne pensado correr el modulo  de la maldición de strahd en horatio GTM+2, sera una aventura de DND 5E de pago, 5 euros la partida. La sesión 0 sera completamente gratuita para ver si os gusta mi estilo de correr partidas, si estais interesados contactadme en rol 20 , como mucho tardere un dia en responderos si no es inmediatamente. Sois libres de venir, muchas gracias.