Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .
Create a free account

[ESP] Máster sin jugadores busca grupo.

Buenas a todos. Últimamente mi grupo habitual anda de capa caída y me gustaría saber si hay jugadores disponibles para realizar partidas online entre semana por las tardes. Dirijo un poco de todo, ya que a lo largo de los años he ido acumulando todo tipo de manuales según mis gustos y necesidades del grupo. He dirigido principalmente  Mundo de Tinieblas, D&D (4ª), El Resurgir del Dragón, Savage Worlds (ambientaciones oficiales e inventadas por mí), Cyberpunk 2020, 7º Mar, Star Wars (FFG) y La Llamada de Cthulhu, aunque tengo otros manuales cogiendo polvo. Me suelo centrar más en contar una historia que en seguir al 100% las reglas (más que nada porque he jugado de forma esporádica y se me suelen olvidar XD).
Hola, jugador disponible aquí!  No tengo problema en jugar cualquier juego, recientemente he terminado con star wars, the Witcher, la llamada y vampiro, la verdad que busco algo que dure y actualmente estoy viendo la posibilidad de volver  a d&d a ser posible 5e pero como he dicho antes me adapto a cualquiera. Un saludo
Buenas! Estaría interesado en apuntarme. Por mi parte solo tengo experiencia en D&D y zero, pero me encantaría probar cualquier otro sistema. Si bien, mencionas horario de tarde. Tarde temprana o tarde-noche? En función de eso, creo que puedo ser incompatible por horario de trabajo. Ya me dices. Un saludo!
Mi idea sería de 18:00 a 21:00, por ejemplo, pero es ver qué horarios y días tenemos en común y buscar el hueco para la aventura ;)
A esas horas me viene bastante mal. Ya lo siento. Entre que llegar a casa y hacer lo necesario. Necesitaría que la hora de inicio fueran las 21.00 y en adelante.