Eh, hola. Saludos, siendo bastante directo en lo que vengo a buscar: soy un master que va por una reciente temporada activa y estoy en búsqueda de jugadores por que quiero ampliar mi círculo social en este aspecto. Generalmente juego con un grupo específico de amigos pero algunos o no pueden jugar tan seguido como quiero o tienen dificultades para hacerlo, o simplemente están allí y quiero buscar aquí más adiciones a ese grupo de jugadores. Cuento un poco de mi manera de dirigir, antes: Soy un DM que suele improvisar mucho, así que las cosas pueden notarse imperfectas estéticamente en cuanto a lo que se ve en roll20, pero esto lo hago para agilizar todo, poder jugar seguido con mis jugadores y darle muchas más opciones en tiempo real de lo que quieren hacer a modo de decisiones. Hago mucho homebrew, mucho, prácticamente todos los enemigos de mi mesa son enemigos custom inspirados en los ya dispuestos. Además de eso suelo hacer lo mismo con habilidades, armas, equipo en general, tramas, raciales, temáticas, todo, no suelo llevar campañas de D&D convencionales. Dicho esto, me gustaría jugadores que sepan a que se están ofreciendo, dado a que muchas cosas son homebrew serán juegos diferentes. En todo caso, quiero construir un lazo de confianza con nuevos jugadores para agregarlos a mi círculo social convencional y poder llevar una que otra campaña larga. Soy de Colombia así que tengan eso en cuenta con respecto a la zona horaria. Con toso eso explicado, gracias por leer hasta acá. Para ofrecerse cuenteme un poco de ustedes alrededor de D&D y los roles de mesa, del roleplay, de personajes y porqué les gustaría jugar conmigo. Oh, y por supuesto, de disponibilidad.