A las buenas damas y caballeros. Pongo este contrato en el tablón de anuncios para formar un pequeño grupo, ya sea de iniciación o con experiencia, y juntarnos para perder el tiempo de la forma mas maravillosa de entretenimiento creada por el ser humano: el rol Tengo bastantes horas en el contador como director y estaba buscando un nuevo grupo con el que jugar,principalmente para conocer gente y disfrutar de unas buenas partidas Aspiraba a jugar como máster en una ambientación construida por mi mismo y que me ha funcionado con mi grupo perfectamente desde siempre. Es la que llevamos usando desde antes de que el tiempo fuera tiempo, y nos encanta, así que pensé en darla a conocer a otros(a ti). Ademas, si sois nuevos o relativamente nuevos en todo esto tengo un montón de consejos que os podrían resultar muy interesantes y puedo ayudaros a que vuestros primeros pasos sean mas fáciles(espero),así que sin miedo Tengo un server de Discord montado para facilitar la comunicación y así poder contaros un poco mas de que va y aprovechar para conocernos un poco mas. Así que enviare a los interesados(cualquiera que responda, en realidad) un enlace por privado, y os cuento mas por discord. Os espero!