Eres un aventurero que has sido contratado para escoltar un carro lleno de provisiones y suministros desde Neverwinter a Phandalin. El viaje los lleva haia el sur por el Camino Alto hasta el camino Triboar, que se dirige hacia el este. Ves que han contratado a otros 3 aventureros para la tarea. ¿Eres tu uno de esos aventureros? The Lost Mine of Phandelve es un juego de Calabozos y Dragones (Dungeons & Dragons[DnD]) con la version 5e. Esta hecho para 4 jugadores de nivel 1, especial para quienes quieren ingresar al magico mundo de DnD. Dependiendo de la agilidad del grupo, experiencia y exploracion, se puede terminar en unas 5 sesiones, 3 si son rapidos. Cada sesion seria de 4-5hrs aproximadamente. La creacion de los personajes seria conforme a la rega de la compra de caracteristicas con 27 puntos para comprar. Puedes elegir entre dotes y caracteristicas para el aumento de tu personaje. Puedes usar cualquier material oficial que desees. Busco jugadores sin experiencia para incrementar la gran experiencia que es jugar este juego, yo lo conoci en una Convencion de Comics y Juegos de mesa aqui en Monterrey, N.L. Mexico, y desde entonces, me fui por ser Maestro de Calabozos desde entonces y llevo jugando mas de 20 años, actualmente con mis amigos estamos en el Mad Mage nivel 2, y seguimos y seguiremos jugando siempre. Siempre quise tener hijos, soy casado, pero no hemos podido tener hijos, y a mis 42 años, para esta edad era para que mis hijos les gustara este juego, asi que, busco a gente que quiera aprender de corazon, que disfrute la aventura, inculcar la experienica que es estar matando dragones, y que, al pasar 4hrs recuerdes como blandes tu espada enfrente de un Beholder y que lo hayas logrado derrotar (ya que la victoria o la derrota es cosa de cada uno). Como DM es mi debe crear un gran mundo, descrito con el mayor detalle y que logre penetrar en tu alma esa realidad virtual y puedas sentirte libre en ella. Si estas interesado, contactame y dime lo siguiente: 1. Edad (recuerda, minimo debes tener 18 años) 2. Experiencia en D&D (preferible nuevos, quiero enseñar desde 0) 3. Experiencia en Roll20 (probablemente tambien sea 0, asi que no te preocupes) 4. Con que clase te sientes identificado (barbaro, bardo, clerigo, druida, peleador, monje, paladin, guardabosques, picaro, brujo, hechicero, mago) 5. Dia que pudieras jugar 4hrs. El costo para jugar seria de $10dlls por jugador via Paypal al iniciar la sesion. Si tienes preguntas o comentarios al respecto, contactame con confianza. Atte Tristan Bane Evil, Paladin y Dungeon Master.